BOLETÍN OFICIAL Nº 66 – 13/06/18

RESOLUCIÓN Nº 106-SGG/2018.-

EXPTE Nº 0241-2534/2010.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 04 MAYO 2018.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y por cumplido el Contrato de Locación de Obra celebrado entre la ex Dirección Provincial de Prensa y Difusión representada, por su entonces titular, Lic. MARIA DALILA SOPPE y el Sr. GUSTAVO ARNALDO LLANES, CUIL N° 20-28063978-9, por el periodo comprendido entre el 01 de julio al 31 de diciembre de 2010, con la remuneración y tareas establecidas en el respectivo Contrato.‑

ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la Contratación se atendió con la siguiente Partida Presupuestaria: Ejercicio 2010: Jurisdicción “A”- Gobernación -U. de O.: 2B Dirección Provincial de Prensa y Difusión – Finalidad Función: 01-07, Partida 1 1-2 2 35 0 Servicios No Personales- Contratos Locación de Obras.-

 

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación