BOLETÍN OFICIAL Nº 65 – 11/06/18

RESOLUCION  Nº 113-SGG/2018.-

EXPTE Nº 200-243/2015.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 04 MAYO 2018.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION

RESUELVE:

ARTICULO 1º.-Ténganse por aprobados y por cumplidos los Contratos de Locación de Servicios celebrados entre la Secretaría General de la Gobernación, representada, por su entonces titular Dr. HUGO OSCAR INSAUSTI y los agentes MARTÍN DE TEZANOS PINTO, CUIL N° 20-36048828-5, Categoría 8 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial, Ley N° 3161, por el periodo comprendido entre el 01 de julio al 31 de diciembre de 2015, ANAHI ERICA RUIZ, CUIL N° 27-33003996-0, Categoría 8 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial, Ley N° 3161, por el periodo comprendido entre el 01 de julio al 31 de diciembre de 2015, y NESTOR LEONARDO TORRES, CUIL N° 20-13284681-3, Categoría 8 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial, Ley N° 3161, por el periodo comprendido entre el 01 de julio al 31 de diciembre de 2015.‑

ARTICULO 2°.-La erogación que demandó el cumplimiento de las presentes Contrataciones se atendió con la siguiente Partida Presupuestaria: Ejercicio 2015: Jurisdicción “A”- Gobernación – U. de O.: A-1 Gobernación, – Finalidad Función: 01-07, Partida 1 1-1 2 1 9 Personal Contratado.-

 

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación