BOLETÍN OFICIAL Nº 65 – 11/06/18

RESOLUCION  Nº 82-SGG/2018.-

EXPTE Nº 202-611/2016.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 04 MAYO 2018.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION

RESUELVE:

ARTICULO 1º.-Téngase por aprobado y por cumplido el Contrato de Locación de Obra celebrado entre la Dirección de Administración de la Gobernación, representada, por su entonces titular Lic. CARLOS RODOLFO GROSSO y el Ing. FRANCO MIGUEL MATIAS VERA CUIL N° 20-30726445-6, por el periodo comprendido entre el 1° de junio al 31 de diciembre de 2016, por los motivos expuestos en el exordio.‑

ARTICULO 2°.-La erogación que demandó el cumplimiento del presente Contrato se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2016; Jurisdicción “A”- Gobernación -U. de O: 2A Dirección de Administración de la Gobernación, Finalidad Función: 01-07- Partida 1 – 1- 2 -2 -35- 0 Servicios No Personales- Contrato de Locación de Obra.-

 

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación