BOLETÍN OFICIAL Nº 65 – 11/06/18

RESOLUCION  Nº 101-SGG/2018.-

EXPTE Nº 202-239/2015.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 04 MAYO  2018.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION

RESUELVE:

ARTICULO 1º.-Téngase por aprobado y por cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Dirección de Administración de la Gobernación, representada, por su entonces titular CPN. CARLOS HORACIO NAVARRO y la Sra. CARMEN LUISA SAMANIEGO, CUIL N° 27-13572129-3, Categoría 24 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial, Ley N° 3161, por el periodo comprendido entre el 1° de enero al 31 de diciembre de 2015, por los motivos expuestos en el exordio.‑

ARTICULO 2°.-La erogación que demandó el cumplimiento del presente Contrato se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2015; Jurisdicción “A”- Gobernación – U. de O: 2A Dirección de Administración de la Gobernación, Finalidad Función: 01-07- Partida 1 1- 1 2 1 9 Personal Contratado.-

 

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación