BOLETÍN OFICIAL Nº 59 – 28/05/18

RESOLUCION Nº 23-SGG/2018.-

EXPTE Nº 0202-36/2007.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 27 FEB. 2018.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION

RESUELVE

ARTICULO 1º.-Téngase por aprobado y por cumplido el Contrato de Locación de Obra celebrado entre la Dirección Provincial de Relaciones Públicas y Audiencias representada, por su entonces titular Arq. MARIA ELENA BARDI y la Sra. BLANCA LILIANA HERMOSA, DNI. N° 13.685.067, por el periodo comprendido entre el 1° de enero al 28 de febrero de 2007, con la remuneración y tareas establecidas en el respectivo Contrato.-

ARTICULO 2°.-Téngase por aprobado y por cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Dirección Provincial de Relaciones Públicas y Audiencias representada, por su entonces titular Arq. MARIA ELENA BARDI y la Sra. BLANCA LILIANA HERMOSA, DNI. N° 13.685.067, en el cargo categoría 12 del Escalafón General de la Administración Pública, Ley N° 3161, por el periodo comprendido entre el 1° de marzo al 31 de Diciembre de 2007, con la remuneración y tareas establecidas en el respectivo Contrato.-

ARTICULO 3º.-La erogación que demandó el cumplimiento de las Contrataciones se atendió con las siguientes Partidas Presupuestarias: Ejercicio 2007: Jurisdicción “A”-Gobernación – U. de O.: 2 A Dirección de Administración de la Gobernación- Partida: 2-2-35-0 “Servicios No Personales” (Contrato de Locación de Obra) y U. de O.: 1 Gobernación, – Partida – 1 2 1 9 “Personal Contratado” (Contrato de Locación de Servicios).-

 

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación