BOLETÍN OFICIAL Nº 59 – 28/05/18

RESOLUCION Nº 07-MA/2018.-

EXPTE. Nº 0666-274/2015.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 25 ENE. 2018.-

LA MINISTRA DE AMBIENTE

RESUELVE:

ARTICULO 1º.-Téngase  por  aprobado  y  cumplido el  Contrato   de  Locación de Servicios celebrado por la entonces Secretaría de Gestión Ambiental, representada en ese acto por su Titular Ingeniera Industrial MARÍA ELINA DOMINGUEZ, D.N.I. N° 14.049.818y el Sr. ALEJANDRO RAFAEL MARAZ, C.U.I.L. N° 23-31455642-9,Categoría 19, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período comprendido entre el 01 de Enero de 2015 al 31 de Diciembre de 2015, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 y a lo manifestado en el exordio.-

ARTICULO 2º.-La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la siguiente partida presupuestaria:

EJERCICIO 2015 – LEY N° 5861

JURISDICCION:    “A”     GOBERNACIÓN

U DE O.:   “9”      SECRETARÍA DE GESTIÓN AMBIENTAL

FINALIDAD:           “3”     SALUD

FUNCIÓN:               “2”    SANEAMIENTO AMBIENTAL

1.0.0.0.0.0.  EROGACIONES CORRIENTES

1.1.0.0.0.0.  OPERACIÓN

1.1.1.0.0.0.  PERSONAL

1.1.1.2.0.0.  PERSONAL TEMPORARIO

1.1.1.2.1.0.  PERSONAL CONTRATADO

 

1.1.2.1.1.9. Personal Contratado.

 

Social María Inés Zigaran

Ministra de Ambiente