BOLETÍN OFICIAL Nº 58 – 23/05/18

RESOLUCION Nº 26-SGG/2018.-

EXPTE Nº 0202-793/2010.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 27 FEB. 2018.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION

RESUELVE:

ARTICULO 1º.-Téngase por aprobado y por cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Dirección de Administración de la Gobernación, representada por su entonces titular CPN. RAUL EDUARDO FLORES y la Señorita MARTA SOLEDAD CASASOLA, CUIL N° 27-28784318-1 en el cargo categoría 24 del Escalafón General de la Administración Pública, Ley N° 3161, con más el Adicional del 33% por Mayor Horario, por el periodo comprendido entre el 1° de enero al 31 de Diciembre de 2010, con la remuneración y tareas establecidas en el respectivo Contrato.-

ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la Contratación se atendió con la siguiente Partida Presupuestaria: Ejercicio 2010: Jurisdicción “A”- Gobernación –  U. de O.: 2A Dirección de Administración de la Gobernación- Finalidad Función: 01-07 Administración General-  (Administración General sin discriminar)- Partida: 1 1- 1-2-1- 9 Personal Contratado.-

 

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación