BOLETÍN OFICIAL Nº 56 – 18/05/18
EXPTE Nº 202-243/2015.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 19 MAR. 2018.-
EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACIÓN
RESUELVE:
ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y por cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Dirección de Administración de la Gobernación, representada, por su entonces titular CPN. CARLOS HÓRACIO NAVARRO y la Srta. SILVIA GRACIELA MACHACA, CUIL N° 27-29211301-9, Categoría 19 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial, Ley N° 3161, por el periodo comprendido entre el 1° de enero al 31 de diciembre de 2015, por los motivos expuestos en el exordio.-
ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento del presente Contrato se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2015; Jurisdicción “A”- Gobernación -U. de O: 2A Dirección de Administración de la Gobernación, Finalidad Función: 01-07- Partida 1 1- 1 2 1 9 Personal Contratado.-
C.P.N. Héctor Freddy Morales
Secretario General de la Gobernación