BOLETÍN OFICIAL Nº 55 – 16/05/18
EXPTE. Nº 0664-741-2014.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 23 MAR. 2016.-
VISTO Y CONSIDERANDO:
Los Contratos de Locación de Servicios celebrados entre la SECRETARIA DE DESARROLLO PRODUCTIVO, representada por su entonces titular, Dr. Leandro Ricardo Giupponi y los Sres. VICENTE IGNACIO APAZA, DNI N° 31.687.168; MARIA DE LAS MERCEDES MORENO, DNI N° 26.232.571; GUILLERMO FRANCISCO RICCI, DNI N° 25.954.277; GRACIELA DEL CARMEN SOTO, DNI N° 16.487.157; CINTIA PAOLA VERCELLONE, DNI N° 30.766.268; SIMON AUGUSTO BATULE CABANA, DNI N° 33.599.143; EMILIIO JORGE YARADE, DNI N° 13.849.428; –MARIA INES GONZALEZ, DNI N° 23.710.090; BERENICE ELEIT, DNI N° 28.721.528; MARIA CELESTE ACOSTA, DNI 28784434; MARIA ANTONELA DESTEFANO MARQUEZ, DNI N° 30.399.257; GABRIELA ROSANA MORALES; DNI N° 17.661.473; SANTIAGO ARMANDO MORON, DNI N° 24.697.902; MARIA INES RODRIGUEZ, DNI N° 26.793.637; FABIANA RAQUEL ALFARO, DNI N° 28.784.563; JORGE CARLOS ORLANDI , DNI N° 20.273.110; NOEMI REBECA ZAPANA, DNI N° 26.285.826; MARIA GRACIELA UBEID DNI N° 26.409.103 ; de conformidad a la normativa legal vigente, y
Que, las contrataciones resultaron necesarias a los efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto en la Cláusula 1° de los Contratos de Locación de Servicios, obrantes a fs. 19/19 vta. ; 31/31 vta.; 45/45 vta.; 59/59 vta.; 71/71 vta.; 86/86 vta,; 96/96 vta.;106/106 vta.;117/117 vta.; 127/127 vta.; 137/137 vta.; 147/147 vta.; 157/157 vta.; 173/173 vta.; 187/187 vta.; 202/202 vta.; 215/215 vta.;
Que la misma cuenta con la autorización del Poder Ejecutivo Provincial (fs. 02/03), de conformidad a lo establecido en el artículo 4°, inciso c) de la Ley N° 5233 “De Mantenimiento de Emergencia Económica y Administrativa”;
Que a fs. 218/219 intervino la Dirección Provincial de Personal, atento lo requerido en el “Reglamento de Procedimientos administrativos para la tramitación de Gestiones de Personal de la Administración Pública” —Decreto-Acuerdo N° 1378-G-12;
Que, a fs. 225/226, Asesoría Legal de la Secretaria de Desarrollo Productivo emite el pertinente dictamen, mediante el cual se manifiesta a favor del dictado del acto administrativo de aprobación de la Contratación;
Que, del dictamen legal de Fiscalía de Estado obrante a fs. 230, surge que se encuentran cumplimentados los requisitos legales para obedecer al dictado del presente acto administrativo, criterio compartido por la Sra. Coordinadora del Departamento de Asuntos Legales a fs. 230 vta.;
Por ello y a los fines de su regularización administrativa;
EL MINISTRO DE DESARROLLO ECONOMICO Y PRODUCCION
RESUELVE:
ARTÍCULO 1º.- Téngase por aprobado los Contratos de Locación de Servicios celebrados entre la SECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO Y PRODUCCION, representada por su entonces titular, Dr. LEANDRO RICARDO GIUPPONI y las personas que se detallan a continuación, de a cuerdo a las modalidades que se describen, a saber:
VICENTE IGNACION APAZA, CUIL 20-31687168-3, Categoría A-5 con el adicional del treinta y tres por ciento (33%) por mayor horario, desde el 01/01/14 hasta el 31/12/14, contrato obrante a fs. 187/187 vta.;
MARIA DE LAS MERCEDES MORENO CUIL 27-26232571-2, Categoría A5 con el treinta y tres por ciento (33%) por mayor horario, desde el 01/01/14 hasta el 31/12/14, contrato obrante a fs. 19/19 vta.
GUILLERMO FRANCISCO RICCI, CUIL 20-25954277-5, Categoría A-5 con el treinta y tres por ciento (33%) por mayor horario, desde el 01/01/14 hasta el 31/12/14, contrato a
GRACIELA DEL CARMEN SOTO, CUIL 27-16487157-1 Categoría A-5, desde el 01/01/14 hasta el 31/12/14, contrato a
CINTIA PAOLA VERCELLONE, CUIL 27-30766268-5, Categoría A-5, desde el 01/01/14 hasta el 31/12/14, contrato obrante a fs. 31/31 vta.
SIMON AUGUSTO BATULE CABABA, CUIL 20-33599143-6, Categoría A3 con el treinta y tres por ciento (33%) por mayor horario, desde el 01/01/14 hasta el 31/12/14, contrato obrante a fs. 45/45 vta.;
JORGE EMILIO YARADE, CUIL 20-13849428-5, Categoría A-3, desde el 01/01/14 hasta el 31/12/14, contrato a.
MARIA INES GONZALEZ, CUIL 27-33710090-0, Categoría A-1 desde el 01/01/14 hasta el 31/12/14, contrato obrante a fs. 71/71 vta.; BERENICE ELEITE, CUIL 27-28721528-8, Categoría B-5 con el treinta y tres por ciento (33%) por mayor horario, desde el 01/01/14 hasta el 31/12/14, contrato obrante a fs. 86/86 vta.;
MARIA CELESTE AGOSTA, CUIL 23-28784434-4, categoría 24 desde el 01/01/14 hasta el 31/12/14, contrato obrante a fs. 96/96 vta.;
MARIA ANTONELA DESTEFANO MARQUEZ, CUIL 27-30399257-5 categoría 24 desde el 01/01/14 hasta el 31/12/14, contrato obrante a fs. 106/106 vta.;
GABRIELA ROSA MORALES, CUIL 27-17661473-6 categoría 24 desde el 01/01/14 hasta 1-.31/12/14, contrato obrante a fs. 117/117 vta.;
SANTIAGO ARMANDO MORON, CUIL 20-24697902-3, categoría 24, desde el 01/01/14 hasta el 31/12/14, contrato obrante a fs. 127/127 vta.
MARIA INES RODRIGUEZ, CUIL 23-26793637-4, Categoría 24 desde el treinta por ciento (30%) por mayor horario, desde el 01/01/14 hasta el /31/12/14, contrato obrante a fs. 137/137 vta.;
FABIANA RAQUEL ALFARO, CUIL N° 23-28784563-4, Categoría 19 desde el 01/01/14 hasta el 31/12/14, contrato obrante a fs. 147/147 vta.;
JORGE CARLOS ORLANDI, CUIL N° 20-20273110-5 Categoría 19 desde el 01/01/14 hasta el 31/12/14, contrato
NOEMI REBECA ZAPANA, CUIL N° 27-26285826-5 Categoría 19 treinta y tres por ciento (33%) por mayor horario, desde el 01/01/14 hasta el 31/12/14, contrato obrante a fs. 157/157 vta.;
MARIA GRACIELA UBEID, CUIL N°27-26409103-4 Categoría A-5 treinta y tres por ciento (33%) por mayor horario, desde el 01/01/14 hasta el 31/12/14, contrato obrante a fs. 173/173 vta.;
ARTICULO 2º.- La erogación que demandó el cumplimiento del Contrato que se aprueba por el Artículo anterior se atendió con la siguiente Partida Presupuestaria:
EJERCICIO 2014
JURISDICCION: “P” MINISTERIO DE PRODUCCION
U. de O.: “P3” SECRETARIA DE DESARROLLO PRODUCTIVO
Partida: 1.1.1.2.1.9. “PERSONAL CONTRATADO”
C.P.N. Juan Carlos Abud
Ministro de Desarrollo Económico
Y Producción