BOLETÍN OFICIAL Nº 55 – 16/05/18

RESOLUCIÓN Nº 245-MA/2017.-

REF: EXPTE. N° 0257-296/2015.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 10 NOVIEMBRE 2017.-

LA MINISTRA DE AMBIENTE DE LA PROVINCIA DE JUJUY

RESUELVE:

ARTICULO 1º: Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado por la entonces Directora Provincial de Biodiversidad, Abogada SILVANA  MAGDALENA  SÁNCHEZ  y  LLANOS,  VALERA  PRIETO,  C.U.I.L. N° 27-95174270-3, por el  período comprendido entre Enero/2015 a Diciembre/2015, de conformidad a las previsiones de los Decretos Acuerdo N° 1378-G-12 y  N° 3795-G/2017, por los fundamentos expresados en el exordio.

ARTICULO 2º: La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la siguiente partida presupuestaria:

EJERCICIO 2015-LEY 5861

JURISDICCION:    “A”     GOBERNACIÓN

U.DE O.:                “9E”   DIRECCIÓN PROVINCIAL DE BIODIVERSIDAD

FINALIDAD:           “3”     SALUD

FUNCIÓN:              “2”    SANEAMIENTO AMBIENTAL

1.0.0.0.0.0.  EROGACIONES CORRIENTES

1.1.0.0.0.0.  OPERACIÓN

1.1.1.0.0.0.  PERSONAL

1.1.1.2.0.0.  PERSONAL TEMPORARIO

1.1.1.2.1.0.  PERSONAL CONTRATADO

1.1.2.1.1.9. Personal Contratado.

 

C.Soc. María Inés Zigara

Ministra de Ambiente