BOLETÍN OFICIAL Nº 51 – 07/05/18

RESOLUCION Nº 306-ISPTyV/2018.-

EXPTE. Nº 600-370/2018.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 18 ABR. 2018.-

VISTO: El expediente de referencia, iniciado por: “SECRETARÍA DE PLANIFICACION”, caratulado: “CERTIFICADO BASICO N° 48 – 5º, 6º y 7º DETERMINACION PROVISORIA DE OBRA: SISTEMA DE SANEAMIENTO CLOACAL DE LA QUEBRADA DE HUMAHUACA – ETAPA I TILCARA — VOLCAN LICITACION PUBLICA INTERNACIONAL N° 01/13”; y

CONSIDERANDO:

Que, la Licitación Pública de la Obra de referencia se realizó en octubre de 2013, el trámite administrativo se llevó adelante mediante Expediente 600-683/2013 y se adjudicó por Decreto N° 4578-IPySP de febrero de 2014 a la Empresa CASELLA S.A., por un monto de obra de: Pesos Ciento Treinta y Tres Millones Novecientos Ocho Mil Trescientos Cincuenta y Dos con Cincuenta y Cinco Centavos ($ 133.908.352,55).

Que, conforme a lo acordado en el Contrato de Préstamo suscripto oportunamente entre la Corporación Andina de Fomento y la República Argentina, el Estado Nacional procederá al financiamiento de los proyectos que cumplan con los criterios de elegibilidad técnicos, económicos y ambientales establecidos en el Programa de Obras, según Decreto N° 3593-IPySP/13.

Que, Asesoría Técnica de la Secretaría de Planificación eleva Certificados N° 48, presentado por la Inspección de Obra correspondiente a la obra de referencia, emitido a favor de la Empresa CASELLA S.A. por la suma de $ 4.270.873,51 (Básico), por $ 557.348,99 (5ta. Redeterminación Provisoria), por $ 501.169,50 (6ta. Redeterminación Provisoria); y por $ 479.645,28 (7ma. Redeterminación Provisoria). Cabe señalar que el periodo certificado corresponde al mes de marzo de 2018.

Por ello,

EL SECRETARIO DE PLANIFICACIÓN

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°.- Aprobar la Liquidación de los Certificados N° 48 Básico, y 5ta., 6ta. y 7ma. Redeterminación Provisoria, correspondientes a la Obra: “SISTEMA DE SANEAMIENTO CLOACAL DE LA QUEBRADA DE HUMAHUACA ETAPA I TILCARA — VOLCAN”, Licitación Publica Internacional N° 01/13, por la suma de: PESOS CUATRO MILLONES DOSCIENTOS SETENTA MIL OCHOCIENTOS SETENTA Y TRES CON CINCUENTA Y UN CENTAVOS ($ 4.270.873,51) (Básico); por PESOS QUINIENTOS CINCUENTA Y SIETE MIL TRESCIENTOS CUARENTA Y OCHO CON NOVENTA Y NUEVE CENTAVOS ($ 557.348,99) (5ta. Redet. Prov.); por PESOS QUINIENTOS UN MIL CIENTO SESENTA Y NUEVE CON CIENCUENTA CENTAVOS ($ 501.169,50) (6ta. Redet. Prov.) y por PESOS CUATROCIENTOS SETENTA Y NUEVE MIL SEISCIENTOS CUARENTA Y CINCO CON VEINTIOCHO CENTAVOS ($ 479.645,28) (7ma. Redet. Prov.), y autorizar su pago a la Empresa CASELLA S.A., contratista de la obra en cuestión.‑

ARTÍCULO 2°.- Previo registro, dése a Boletín Oficial. Por Jefatura de Despacho remítase copia a conocimiento de Tribunal de Cuentas. Pase a Dirección General de Administración del MISPTyV., a sus efectos. Cumplido, Archívese.-

 

Arq. José Ramiro Tejeda

Secretario de Planificación MISPyV