BOLETÍN OFICIAL Nº 49 – 02/05/10
MUNICIPALIDAD DE LIBERTADOR GENERAL SAN MARTIN
DECRETO Nº 026804/10.-
Ldor. Gral. San Martín, 28 ABR. 2010.-
VISTO:
El informe elevado por la Dirección de Acción Social y la responsable de Programas Asistenciales Municipales, sobre la necesidad de adquirir mercaderías varias, destinadas a atender el funcionamiento de los programas sociales, inclusive el PAM, para el ejercicio 2010, y
CONSIDERANDO:
Que, de acuerdo al informe elevado por dichas áreas la provisión de mercaderías resulta sumamente necesaria para poder seguir desarrollando el programa municipal de políticas sociales que viene cumpliendo esta Municipalidad con marcado éxito en lo que hace a satisfacer mínimamente las necesidades básicas principalmente de las familias de nuestra comunidad.
Que, para ello se deben dictar los instrumentos necesarios a los efectos de poder brindar los servicios mínimos en cuanto a asistencia social a la comunidad, como lo ha venido haciendo este gobierno municipal desde el inicio de su gestión a través del Programa Alimentario Municipal (PAM), creado por Ordenanza Municipal Nº 2695/03.
Que, es necesario recalcar en este sentido que esta situación de falta de alimentación y demás se ha agravado en la población por la carencia de fuentes de trabajo genuinas y por ende la desocupación global que existe y que desde el Municipio ya no se puede hacer frente a tan alta demanda con ofrecimiento de puesto de trabajos y por ello trata al menos de paliar de algún modo esta situación de falta de alimentación en la sociedad.
Por ello el Intendente Municipal en uso de las facultades que les son propias y conferidas por Ley:
DECRETA
ARTICULO 1º)- Llámese a Licitación Pública Nº 13 para la compra de mercaderías varias para ser destinadas al Programa Alimentario Municipal (P.A.M.) y al área de Acción Social de esta Municipalidad para todo el ejercicio 2010.
ARTICULO 2º)- Fíjase hasta la suma de pesos setecientos noventa mil ($ 790.000,00) IVA incluido el presupuesto oficial para la mencionada Licitación Pública que tendrá vigencia por el término de doce meses.
ARTICULO 3º)- Establécese un valor de pesos un mil ($ 1.000,00) el importe de los pliegos de bases y condiciones a adquirirse en la Dirección de Rentas de esta Municipalidad; estableciendo la presentación de los mismos hasta el día 26 de mayo del corriente año, hasta horas 12:00 en la Dirección de Compras y Suministros de esta Municipalidad.
ARTICULO 4º)– Fíjase el día jueves 27 de mayo de 2010, para la apertura de los sobres a horas 10:00 en Oficinas de la Dirección de Compras y Suministros de esta Municipalidad.
ARTICULO 5º)- Por intermedio de las áreas de Secretaría de Hacienda, Secretaría de Gobierno, Dirección de Acción Social, Dirección de Compras y Suministros y Dirección de Contaduría, se instruyan todas las medidas correspondientes para la aplicación de lo aquí establecido.
ARTICULO 6º)- Comuníquese lo dispuesto a todas las áreas intervinientes del Departamento Ejecutivo. Dese el curso correspondiente. Cumplido, archívese.
Dr. Ramón Jorge Ale
Intendente
03 MAY. LIQ. Nº 87348 $ 26,00.-