BOLETÍN OFICIAL Nº 41 – 13/04/18
GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE JUJUY
INSTITUTO DE SEGUROS DE JUJUY
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2017.-
Expediente Nº: S- 761-40300-2017
Objeto del llamado: Contratación del Servicio de Limpieza y Mantenimiento en: Casa Central, Anexo Lavalle, Banco de Drogas, Deposito y Delegaciones de La Quiaca, Humahuaca, Palpalá, Alto Comedero, Santa Rosa, San Pedrito, Perico, El Carmen y Monterrico del Instituto de Seguros de Jujuy.-
Destino: Casa Central (Incluye Anexo Lavalle y Banco de Drogas), Deposito y Delegaciones.-
Apertura de Sobres: Fecha: 04/05/2018 Hora: 10,00.-
Presupuesto Oficial: Quince Millones Quinientos Noventa y Cuatro Mil Novecientos Noventa y Tres ($15.594.993,00).-
Pliego e Informes: División Compras, Instituto De Seguros De Jujuy – Alvear 745, San Salvador de Jujuy- Todos los días hábiles de 7:30 A 13:30 Horas. Tel. /Fax: 0388- 4221248 Interno 121.-
Valor del Pliego: Pesos Cincuenta Mil ($50.000,00).-
Venta Del Pliego: Los Pliegos de Bases y Condiciones serán entregados por la División Compras a los interesados, contra la presentación del comprobante de ingreso expedido por la Tesorería del Instituto de Seguros de Jujuy.-
Presentación de la Oferta: Las ofertas se admitirán hasta una hora antes del día y hora fijados para la apertura del acto. Las mismas deberán ser presentadas únicamente por Mesa de Entradas del Instituto de Seguros de Jujuy, sito en calle Alvear N° 745 – S. S. de Jujuy, no se admitirán ofertas que se hayan presentado en otra dependencia del Instituto de Seguros de Jujuy.- En la provincia de Jujuy, Rige la Ley Nº 5185 “DE COMPRE JUJEÑO”.-
13/16/18 ABR. LIQ. Nº 13731 $525,00.-