BOLETÍN OFICIAL Nº 39 – 09/04/18

MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY.-

DEPARTAMENTO EJECUTIVO.-

EXPEDIENTE Nº 16-2358/-2018-1.-

DECRETO Nº 0642.18.040.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 05 ABR. 2018.-

VISTO:

El Decreto Nº 452.18.040 de fecha 19 de marzo de 2018, mediante el cual se llama a Licitación Pública Nº 3/2018, para el día 06 de abril del corriente año, referente a la “ADQUISICIÓN DE ROPA DE TRABAJO PARA EL PERSONAL QUE PRESTA SERVICIOS EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE”; y

CONSIDERANDO:

Que, a los efectos de evitar nulidad en el proceso licitatorio, se estima conveniente postergar la fecha de realización de la presente Licitación;

Que, ante ello este Departamento Ejecutivo estima conveniente prorrogar el acto licitatorio fijando como nueva fecha de apertura de sobres el día 17 de abril de 2018 a horas diez (hs. 10:00);

Por ello:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE

SAN SALVADOR DE JUJUY

DECRETA:

ARTICULO 1º.-Postergase el acto licitatorio del día 06 de abril de 2018 correspondiente a la Licitación Pública  Nº 03/2018 referente a la “Adquisición de Ropa de Trabajo para el Personal que Presta Servicios en la Dirección General de Tránsito y Transporte”, fijándose como nueva fecha de Apertura de los Sobres para dicha Licitación, el día 17 de abril de 2018 a horas diez (hs. 10:00) en el Salón de los Intendentes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy; si el día señalado fuere inhábil para la administración municipal, el acto se cumplirá el primer día hábil siguiente en el mismo lugar y a la misma hora, pudiendo presentarse solo aquellos proveedores que hasta la fecha y horario originalmente fijado hubieren presentado propuesta. Las ofertas podrán presentarse hasta una hora antes de la fijada para la apertura de sobres, en la Dirección General de Compras y Suministros.-

ARTICULO 2º.-  Por intermedio de la Dirección General de Compras y Suministros, procédase a remitir las correspondientes invitaciones de rigor a las firmas proveedoras interesadas en participar de la presente Licitación Pública.-

ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial y pase para su conocimiento y demás efectos a las siguientes dependencias: Dirección General de Compras y Suministros, Dirección Notarial, Contaduría General, Dirección General de Presupuesto y Dirección General de Auditoria Interna Municipal.-

 

Arq. Raúl E. Jorge

Intendente.-

06/09 ABR.  S/C.-