BOLETÍN OFICIAL Nº 39 – 09/04/18
MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY.-
DEPARTAMENTO EJECUTIVO.-
EXPEDIENTE Nº 16-2358/-2018-1.-
DECRETO Nº 0642.18.040.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 05 ABR. 2018.-
VISTO:
El Decreto Nº 452.18.040 de fecha 19 de marzo de 2018, mediante el cual se llama a Licitación Pública Nº 3/2018, para el día 06 de abril del corriente año, referente a la “ADQUISICIÓN DE ROPA DE TRABAJO PARA EL PERSONAL QUE PRESTA SERVICIOS EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE”; y
CONSIDERANDO:
Que, a los efectos de evitar nulidad en el proceso licitatorio, se estima conveniente postergar la fecha de realización de la presente Licitación;
Que, ante ello este Departamento Ejecutivo estima conveniente prorrogar el acto licitatorio fijando como nueva fecha de apertura de sobres el día 17 de abril de 2018 a horas diez (hs. 10:00);
Por ello:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE
SAN SALVADOR DE JUJUY
DECRETA:
ARTICULO 1º.-Postergase el acto licitatorio del día 06 de abril de 2018 correspondiente a la Licitación Pública Nº 03/2018 referente a la “Adquisición de Ropa de Trabajo para el Personal que Presta Servicios en la Dirección General de Tránsito y Transporte”, fijándose como nueva fecha de Apertura de los Sobres para dicha Licitación, el día 17 de abril de 2018 a horas diez (hs. 10:00) en el Salón de los Intendentes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy; si el día señalado fuere inhábil para la administración municipal, el acto se cumplirá el primer día hábil siguiente en el mismo lugar y a la misma hora, pudiendo presentarse solo aquellos proveedores que hasta la fecha y horario originalmente fijado hubieren presentado propuesta. Las ofertas podrán presentarse hasta una hora antes de la fijada para la apertura de sobres, en la Dirección General de Compras y Suministros.-
ARTICULO 2º.- Por intermedio de la Dirección General de Compras y Suministros, procédase a remitir las correspondientes invitaciones de rigor a las firmas proveedoras interesadas en participar de la presente Licitación Pública.-
ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial y pase para su conocimiento y demás efectos a las siguientes dependencias: Dirección General de Compras y Suministros, Dirección Notarial, Contaduría General, Dirección General de Presupuesto y Dirección General de Auditoria Interna Municipal.-
Arq. Raúl E. Jorge
Intendente.-
06/09 ABR. S/C.-