BOLETÍN OFICIAL Nº 32 – 19/03/18

MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY

DECRETO Nº 0452.18.040.-

EXPEDIENTE Nº 16-2358-2018-1.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 19 MAR 2018.-

VISTO:

Las actuaciones iniciadas por la Dirección General de Tránsito y Transporte, referente a la adquisición de indumentaria destinada al personal de dicha dependencia municipal, inspectores femeninos, masculinos y personal de servicio, según Pedido de Provisión Nº 30-121-2018; y

CONSIDERANDO:

Que, la Dirección General de Compras y Suministros, confeccionó el respectivo Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares, para el llamado a Licitación Pública Nº 3/2018 cuya Apertura de Sobres está prevista para el día 06 de Abril de 2018, a horas diez (10:00) en el Salón de los Intendentes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy; si el día señalado fuer inhábil para la administración municipal, el acto se cumplirá el primer día hábil siguiente en el mismo lugar y a la misma hora, pudiendo presentarse solo aquellos proveedores que hasta la fecha y horario originalmente fijado hubieren presentado propuesta. Las ofertas podrán presentarse hasta una hora antes de la fijada para la apertura de sobres, en la Dirección General de Compras y Suministros;

Por ello;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE SAN SALVADOR DE JUJUY

DECRETA:

ARTICULO 1º.- Apruébese el llamado a Licitación Pública Nº 3/2018, referente a la Adquisición de Ropa de Trabajo para el Personal que Presta Servicios en la Dirección General de Tránsito y Transporte, según Pedido de Provisión Nº 30-121-2018. La Apertura de los Sobres de la citada Licitación, se efectuará el día 06 de Abril de 2018, a horas diez (10:00) en el Salón de los Intendentes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy; si el día señalado fuer inhábil para la administración municipal, el acto se cumplirá el primer día hábil siguiente en el mismo lugar y a la misma hora, pudiendo presentarse solo aquellos proveedores que hasta la fecha y horario originalmente fijado hubieren presentado propuesta. Las ofertas podrán presentarse hasta una hora antes de la fijada para la apertura de sobres, en la Dirección General de Compras y Suministros.‑

ARTICULO 2º.- Apruébese el Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares, para la Licitación Publica Nº 3/2018, elaborado por la Dirección General de Compras y Suministros.‑

ARTICULO 3º.- Por intermedio de la Dirección General de Compras y Suministros, procédase a remitir las correspondientes invitaciones de rigor a las firmas proveedoras interesadas en participar de la presente Licitación Publica.-

ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial y pase para su conocimiento a las siguientes dependencias: Dirección General de Compras y Suministros, Dirección Notarial, Contaduría General, Dirección General de Presupuesto y Dirección General de Auditoría Interna Municipal.-

 

Arq. Raúl E. Jorge

Intendente.-

19/21/23 MAR. S/C.-