BOLETÍN OFICIAL Nº 30 – 14/03/18

MUNICIPALIDAD DE MONTERRICO

DECRETO 105/18.

CIUDAD DE MONTERRICO,12 MAR. 2018.-

VISTO:

El Dec. 212/17 en referencia al llamado de Licitación Pública 01/17 que tiene causa en el “Programa de Pavimentación de Áreas Urbanas y Periurbanas, Accesos a Pueblos, Caminos de la Producción y Obras de Seguridad Vial” de la Municipalidad de Monterrico, de fecha 26/09/17.

CONSIDERANDO:

Que, el día 05/10/17 se realizó el acto de apertura de sobres con la participación de la  Comisión de Preadjudicación creada por Dec. 212/17 a tal efecto, con la intervención de la Escribana Adscripta Mariel Andrea Ponce- De Registro Notarial N° 73 quien dio fe del acto.-

Que, en el día y horario fijado a sus efectos no se presentaron oferentes en legal tiempo y forma, siendo que el Municipio llevo a cabo las invitaciones de manera fehaciente al Colegio de Ingenieros de Jujuy, Colegio de Arquitecto de Jujuy, y Cámara Argentina de la Construcción- Delegación Provincia de Jujuy, además de publicar debidamente en el Boletín Oficial, en fecha 27/09/17, el Dec.212/17 de “Licitación Pública 01/17”.

Que, de acuerdo al informe emitido por la Comisión de Preadjudicación, la misma considera se realice una segundo llamado para garantizar las condiciones de libre competitividad de oferentes y publicidad de los actos de gobierno en el marco de la legislación imperante.

Que, el objeto de la presente hace al desarrollo urbano de esta ciudad, y propende al bien común.

Por ello, en virtud de las atribuciones conferida por la Ley Orgánica de las Municipalidades N° 4466, sus modificatorias, y demás leyes complementarias vigentes.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE MONTERRICO

DECRETA

ARTICULO 1º: Declárese desierto el primer llamado a Licitación Publica N° 01/17 para la adquisición de OBRA “PAVIMENTACIÓN DE CALLES URBANAS, que tiene causa en el “Programa de Pavimentación de Áreas Urbana y Periurbanas, Accesos a Pueblos, Caminos de la Producción y Obras de Seguridad Vial”, conforme a los considerando ut-supra.

ARTICULO 2°: Llamar a un Segundo Llamado a Licitación Pública Nº 01/2018 que tendrá por objeto la adquisición de Obra “Pavimentación de Calles Urbanas: Hugo Wast, Hernando de Magallanes, Córdoba, Gorriti y 19 de Abril. Monterrico. Departamento El Carmen-Provincia de Jujuy, de acuerdo Pliego de Bases y Condiciones Generales, Pliego de Bases y Condiciones Particulares, Especificaciones Técnicas, Planilla Nomencladora, Análisis de Precios, Presupuesto Oficial y Documentación Gráfica, referidas al llamado a Licitación Pública  Nº  01/2017, referente a la obra: “Programa de Pavimentación de Áreas Urbana y Periurbanas, Accesos a Pueblos, Caminos de la Producción y Obras de Seguridad Vial” que se encuentra anexado al Decreto 212/17,cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de Pesos trece millones noventa y un mil novecientos noventa y siete pesos con cincuenta centavos ($13.091.997,50), erogación que será imputada en la partida presupuestaria afectada para tal fin.

ARTICULO 3º: Invítese y notifíquese por medio del Boletín Oficial y Diario local, a los interesados a presentar propuestas por Mesa de entrada de la Municipalidad de Monterrico sito en calle La Rioja esquina Santa Fe de la Ciudad de Monterrico, según el Pliego de Bases y Condiciones, ref. art. 2 del presente, que se encuentra a disposición en la repartición municipal central, estableciéndose el día veinte seis de Abril de 2018, a horas 10.00 el cierre de la recepción de las cotizaciones en sobres cerrados de los oferentes. La apertura de sobres será realizada por la Comisión de Adjudicación en Sala de Intendencia, dichos actos serán constatadas por un Escribano Público de Registro. La apertura del sobre uno (1) y dos (2) se realizará el día veinte seis de Abril del corriente, a horas 11:00, conforme orden de prelación de la normativa vigente.

ARTICULO 4°: La adquisición de Pliego de Bases y Condiciones Generales, Pliego de Bases y Condiciones Particulares, Especificaciones Técnicas, Planilla Nomencladora, Análisis de Precios, Presupuesto Oficial, Documentación Gráficase podrán adquirir en la Dirección de Contaduría de la Municipalidad de Monterrico sito en calle La Rioja, Esq. Santa Fe de esta ciudad, en horarios y días hábiles, previo pago en la Dirección General de Rentas del valor del pliego de Veinte Mil Pesos ($20.000,00).

ARTICULO 5º: Previa Toma de Razón, pase a las Secretarías pertinentes para su conocimiento y demás efectos. Publíquese por cinco (5) días en el Boletín Oficial de la Provincia de Jujuy y tres (3) días por diario local. Regístrese. Cumplido, Archívese.

 

Juan Carlos Ibarra

Intendente