BOLETÍN OFICIAL Nº 16 – 07/02/18
DECRETO Nº 2756-S/2016.-
EXPTE Nº 713-318/12.-
Agdos. Nº 713-288/12,
Nº 713-002/13 Y Nº 713-197/13
SAN SALVADOR DE JUJUY, 26 DIC. 2016.-
EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA
DECRETA:
ARTÍCULO 1°.- Efectuar el cambio de agrupamiento del Personal de Planta Permanente del Escalafón General de la U. de O.: R2-02-01 Centro Sanitario “Dr. Carlos Alberto Alvarado”, individualizado en el Anexo 1, de conformidad a lo expresado en el exordio.‑
ARTICULO 2°.- Modificase la Planta de Personal Permanente prevista en el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos-Ejercicio 2015, conforme a continuación se indica:
JURISDICCIÓN “R” MINISTERIO DE SALUD
- de O.: R2-02-01 CENTRO SANITARIO “Dr. CARLOS ALBERTO ALVARADO”
PERSONAL ESCALAFÓN GENERAL
AGRUPAMIENTO TÉCNICO
SUPRIMIR CREAR
Categoría Nº de Cargos Categoría Nº de Cargos
2 | 1 | 22 | 1 |
2 (c-4) | 1 | 16 (c-4) | 1 |
2 (c-4) | 1 | 18 (c-4) | 1 |
3 (c-4) | 1 | 22 (c-4) | 1 |
4 (c-4) | 2 | 8 (c-4) | 2 |
4 (c-4) | 3 | 9 (c-4) | 3 |
4 (c-4) | 1 | 10 (c-4) | 1 |
4 (c-4) | 1 | 14 (c-4) | 1 |
5 | 1 | 14 | 1 |
5 | 5 | 16 | 5 |
5 | 2 | 17 | 2 |
5 (c-4) | 1 | 15 (c-4) | 1 |
5 (c-4) | 1 | 20 (c-4) | 1 |
6 | 1 | 21 | 1 |
6 (c-4) | 1 | 23 (c-4) | 1 |
7 | 3 | 21 | 3 |
7 | 1 | 22 | 1 |
7 (c-4) | 1 | 7 (c-4) | 1 |
7 (c-4) | 5 | 10 (c-4) | 5 |
7 (c-4) | 1 | 21 (c-4) | 1 |
8 | 1 | 13 | 1 |
8 | 2 | 15 | 2 |
8 | 3 | 16 | 3 |
8 | 1 | 18 | 1 |
8 | 1 | 20 | 1 |
8 | 1 | 22 | 1 |
8 (c-4) | 5 | 14 (c-4) | 5 |
8 (c-4) | 1 | 15 (c-4) | 1 |
8 (c-4) | 2 | 16 (c-4) | 2 |
8 (c-4) | 1 | 17 (c-4) | 1 |
8 (c-4) | 1 | 18 (c-4) | 1 |
8 (c-4) | 2 | 19 (c-4) | 2 |
8 (c-4) | 2 | 21 (c-4) | 2 |
9 | 1 | 22 | 1 |
9 | 1 | 23 | 1 |
9 | 1 | 24 | 1 |
9 (c-4) | 1 | 20 (c-4) | 1 |
9 (c-4) | 1 | 21 (c-4) | 1 |
9 (c-4) | 3 | 24 (c-4) | 3 |
10 | 1 | 14 | 1 |
10 | 1 | 18 | 1 |
10 (c-4) | 1 | 13 (c-4) | 1 |
10 (c-4) | 1 | 24 (c-4) | 1 |
11 | 1 | 14 | 1 |
11 | 1 | 15 | 1 |
11 (c-4) | 1 | 16 (c-4) | 1 |
11 (c-4) | 1 | 20 (c-4) | 1 |
12 | 1 | 19 | 1 |
12 | 1 | 21 | 1 |
12 (c-4) | 1 | 21 (c-4) | 1 |
13 | 1 | 23 | 1 |
13 (c-4) | 1 | 13 (c-4) | 1 |
13 (c-4) | 4 | 15 (c-4) | 4 |
13 (c-4) | 1 | 20 (c-4) | 1 |
13 (c-4) | 1 | 21 (c-4) | 1 |
13 (c-4) | 1 | 24 (c-4) | 1 |
14 | 2 | 18 | 2 |
14 | 1 | 19 | 1 |
14 | 1 | 20 | 1 |
14 | 1 | 24 | 1 |
15 | 2 | 24 | 2 |
17 | 2 | 24 | 2 |
17 (c-4) | 1 | 21 (c-4) | 1 |
17 (c-4) | 1 | 24 (c-4) | 1 |
18 | 1 | 18 | 1 |
18 | 2 | 24 | 2 |
18 (c-4) | 1 | 21 (c-4) | 1 |
18 (c-4) | 1 | 24 (c-4) | 1 |
19 | 1 | 22 | 1 |
20 | 1 | 24 | 1 |
20 (c-4) | 1 | 24 (c-4) | 1 |
21 | 1 | 21 | 1 |
21 (c-4) | 1 | 23 (c-4) | 1 |
21 (c-4) | 1 | 24 (c-4) | 1 |
22 (c-4) | 3 | 24 (c-4) | 3 |
24 | 1 | 24 | 1 |
Total……….. | 110 | Total……… | 110 |
AGRUPAMIENTO ADMINISTRATIVO
SUPRIMIR CREAR
Categoría Nº de Cargos Categoría Nº de Cargos
2 | 1 | 9 | 1 |
2 | 1 | 10 | 1 |
3 | 1 | 18 | 1 |
5 | 2 | 14 | 2 |
5 | 1 | 15 | 1 |
5 | 1 | 16 | 1 |
5 | 2 | 17 | 2 |
5 | 1 | 18 | 1 |
5 (c-4) | 1 | 15 (c-4) | 1 |
5 (c-4) | 1 | 16 (c-4) | 1 |
6 | 1 | 19 | 1 |
7 | 1 | 19 | 1 |
7 (c-4) | 3 | 19 (c-4) | 3 |
8 | 1 | 14 | 1 |
8 | 4 | 19 | 4 |
8 | 2 | 22 | 2 |
9 | 1 | 19 | 1 |
9 | 1 | 22 | 1 |
9 (c-4) | 1 | 19 (c-4) | 1 |
10 | 1 | 22 | 1 |
11 | 2 | 19 | 2 |
11 | 2 | 22 | 2 |
12 | 1 | 19 | 1 |
13 | 1 | 19 | 1 |
13 | 4 | 22 | 4 |
13 (c-4) | 1 | 22 (c-4) | 1 |
14 | 1 | 19 | 1 |
14 | 2 | 22 | 2 |
15 | 1 | 19 | 1 |
15 | 2 | 22 | 2 |
15 (c-4) | 2 | 19 (c-4) | 2 |
16 | 2 | 22 | 2 |
16 (c-4) | 1 | 22 (c-4) | 1 |
17 | 2 | 22 | 2 |
17 (c-4) | 3 | 22 (c-4) | 3 |
18 | 1 | 19 | 1 |
18 | 1 | 22 | 1 |
19 | 1 | 22 | 1 |
19 (c-4) | 2 | 22 (c-4) | 2 |
20 | 1 | 22 | 1 |
20 (e) | 1 | 20 (e) | 1 |
21 (e) | 1 | 21 (e) | 1 |
Total……… | 63 | Total……… | 63 |
AGRUPAMIENTO SERVICIOS GENERALES
SUPRIMIR CREAR
Categoría Nº de Cargos Categoría Nº de Cargos
1 | 2 | 1 | 2 |
1 | 1 | 6 | 1 |
1 (c-4) | 3 | 5 (c-4) | 3 |
2 | 2 | 10 | 2 |
2 (c-4) | 1 | 9 (c-4) | 1 |
8 | 1 | 18 | 1 |
8 (c-4) | 2 | 17 (c-4) | 2 |
9 | 1 | 15 | 1 |
11 | 1 | 18 | 1 |
13 | 1 | 15 | 1 |
13 | 1 | 18 | 1 |
14 | 2 | 18 | 2 |
17 (c-4) | 1 | 17 (c-4) | 1 |
Total……… | 19 | Total……… | 19 |
ARTICULO 3°.- Como consecuencia de lo dispuesto en el artículo precedente, corresponde rejerarquizar al Personal de Planta Permanente del Escalafón General de la U. de O.: R2-02-01 Centro Sanitario “Dr. Carlos Alberto Alvarado”, individualizado en el Anexo II que forma parte integrante del presente Decreto, de conformidad a lo expresado en el exordio.‑
ARTICULO 4°.- Como consecuencia de lo dispuesto en el artículo 2°, corresponde rejerarquizar a la Sra. María Inés Oporto, CUIL 27-03781101-2, en el cargo categoría 20, agrupamiento técnico, escalafón general, de la U. de O.: R2-02-01 Centro Sanitario “Dr. Carlos Alberto Alvarado”, por el período comprendido entre el 1° de agosto de 2012 y el 6 de marzo de 2013, de conformidad a lo expresado en el exordio.‑
ARTICULO 5°.- Como consecuencia de lo dispuesto en el artículo 2°, corresponde rejerarquizar al Sr. Enrique Gregorio Benicio Sánchez, CUIL 20-18447125-7, en el cargo categoría 14, agrupamiento administrativo, escalafón general, de la U. de O.: R2-02-01 Centro Sanitario “Dr. Carlos Alberto Alvarado”, por el período comprendido entre el 1° de agosto de 2012 y el 26 de julio de 2013, de conformidad a lo expresado en el exordio.‑
ARTICULO 6°.- Como consecuencia de lo dispuesto en el artículo 2°, corresponde rejerarquizar al Sr. José Saúl Sánchez, CUIL 23-16186555-9, en el cargo categoría 22, agrupamiento adra., escalafón general, de la U. de O.: R2-02-01 Centro Sanitario “Dr. Carlos Alberto Alvarado”, por el período comprendido entre el 1° de agosto de 2012 y el 12 de julio de 2013, de conformidad a lo expresado en el exordio.‑
ARTICULO 7°.- La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto en los artículos precedentes, se atenderá con las partidas presupuestarias que a continuación se indican:
EJERCICIO 2016
El Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos, Ley N° 5877, prevé en la Jurisdicción “R” Ministerio de Salud, Unidad de Organización 2-02-01 Centro Sanitario, la partida de Gastos en Personal, la que de resultar insuficiente tomará fondos de la partida 01-01-01-01-01-78 “Regularización Decreto N° 1135-G-12”, correspondiente a la Unidad-de Organización “K” Obligaciones a cargo del Tesoro.‑
EJERCICIOS ANTERIORES (Período no Consolidado):
Deuda Pública Provincial “3-10-15-01-26”: “Para Pago Obligaciones No Comprometidas presupuestariamente en Ejercicios Anteriores”, correspondiente a la Unidad de Organización “L” Deuda Pública, las erogaciones emergentes del presente Decreto que correspondan a ejercicios anteriores. A tales fines la U. de O. respectiva deberá elaborar las planillas de liquidación correspondientes, las que previa revisión por parte de Contaduría de la Provincia, serán remitidas a la Oficina de Crédito Público a sus efectos.
ARTICULO 8°.- Las disposiciones del presente Decreto rigen con retroactividad al 1º de agosto de 2012.-
ARTICULO 9°.- El presente Decreto será refrendado por los Señores Ministros de Salud y de Hacienda y Finanzas.‑
C.P.N. GERARDO RUBEN MORALES
GOBERNADOR