BOLETÍN OFICIAL Nº 141 – 22/12/10

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MUNICIPALIDAD DE LIBERTADOR GENERAL SAN MARTIN

DECRETO Nº 028162/10.-

Ldor. Gral. San Martín, 17 DIC. 2010.-

VISTO:

La necesidad de adquirir mercaderías varias, destinadas a atender el funcionamiento del Programa Alimentario Municipal (PAM) para el ejercicio 2011,  y

CONSIDERANDO:

Que, la provisión de mercaderías resulta sumamente necesaria para poder seguir desarrollando el programa municipal de políticas sociales que viene cumpliendo esta Municipalidad para tratar de satisfacer mínimamente las necesidades básicas principalmente de las familias de nuestra comunidad.

Que, para ello se deben dictar los instrumentos necesarios a los efectos de poder brindar los servicios mínimos en cuanto a asistencia social a la comunidad, como lo ha venido haciendo este gobierno municipal desde el inicio de su gestión a través del Programa Alimentario Municipal (PAM).

Que, desde el Municipio ya no se puede hacer frente a la alta demanda con ofrecimiento de puesto de trabajos y por ello trata al menos de paliar de algún modo esta situación de falta de alimentación en la sociedad.

Por ello el Intendente Municipal en uso de las facultades que les son propias y conferidas por Ley:

DECRETA

ARTICULO 1º)- Llámese a Licitación Pública Nº 15 para la compra de mercaderías varias para ser destinadas al Programa Alimentario Municipal (P.A.M.) y al área de Acción Social de esta Municipalidad para el ejercicio 2011.

ARTICULO 2º)- Fíjase hasta la suma de pesos ochocientos mil ($ 800.000,00) IVA incluido el presupuesto oficial para la mencionada Licitación Pública que tendrá vigencia por el término de doce meses.

ARTICULO 3º)- Establécese un valor de pesos un mil doscientos ($ 1.200,00) el importe de los pliegos de bases y condiciones a adquirirse en la Dirección de Rentas de esta Municipalidad; estableciendo la presentación de los mismos hasta el día 18 de enero del año 2011 hasta horas 12:00 en la Dirección de Compras y Suministros de esta Municipalidad.

ARTICULO 4º)- Fíjase el día jueves 20 de enero del 2011, a horas 10:00, para la apertura de los sobres en las Oficinas de la Dirección de Compras y Suministros de esta Municipalidad.

ARTICULO 5º)- Por intermedio de las áreas de Secretaría de Hacienda, Secretaría de Gobierno, Dirección de Acción Social, Dirección de Compras y Suministros y Dirección de Contaduría, se instruyan todas las medidas correspondientes para la aplicación de lo aquí establecido.

ARTICULO 6º)- Comuníquese lo dispuesto a todas las áreas intervinientes del Departamento Ejecutivo. Dese el curso correspondiente. Cumplido, archívese.

 

Dr. Ramón Jorge Ale

Intendente

22 DIC. LIQ. Nº 92725 $ 26,00.-