BOLETÍN OFICIAL Nº 4 – 10/01/18

MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE JUJUY.-

DECRETO Nº 017-IM-2018.-

SAN PEDRO DE JUJUY, 05 ENE. 2018.-

VISTO:

El Decreto Municipal N° 272-IM-2017 por medio del cual se aprueba la Carta Intención suscripta por la Provincia de Jujuy y este municipio;

CONSIDERANDO:

Que, se eleva el Pliego de Bases y Condiciones Generales, Pliego de Bases y Condiciones Particulares, Pliego de Especificaciones Técnicas y Documentación Gráfica referidas al llamado a Licitación Pública Nº 01/2018, referente a la obra: “Pavimentación de Calles del Barrio Primavera.”;

Que, en virtud de la proximidad del periodo de lluvias y de la oportunidad histórica de contar con fondos no reintegrables destinados a una obra de tal envergadura, como así también la necesidad operativa de ejecutar la misma en el presente ejercicio 2018; se dispone la abreviación de plazos y la habilitación de días inhábiles y feriados para acelerar el proceso y cumplir con el cometido de dicha norma, cual es la pavimentación de la red vial de la ciudad, particularmente del Barrio Primavera que desde sus inicios no cuenta con la misma;

Que, el presente gasto deberá imputarse en la Partida Presupuestaria establecida en el Presupuesto General de Gastos y Recursos del período 2018, dado que ha sido incluida en el mismo;

Que, la Apertura de sobres está prevista para el día 26 de Enero del año 2018 a horas 12:00 en el despacho del Secretario de Obras y Servicios Públicos y Medio Ambiente, sito en Aristóbulo del Valle esquina Hipólito Irigoyen de la ciudad de San Pedro de Jujuy;

Por ello:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE SAN PEDRO DE JUJUY

DECRETA:

ARTICULO 1°.- Apruébese el llamado a Licitación Pública Nº 01/2018, referente a la obra: “Pavimentación de Calles del Barrio Primavera”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de Pesos Treinta y Cuatro Millones Cuatrocientos Ochenta y Ocho Mil Seiscientos Noventa y Siete con Setenta y Cuatro centavos ($34.488.697,74), erogación que será imputada en la Partida Presupuestaria afectada para tal fin. Se fija la apertura de sobres Nº 1 para el día 26 de Enero del año 2018 a horas 12:00 en el despacho del Secretario de Obras y Servicios Públicos y Medio Ambiente, sito en Aristóbulo del Valle esquina Hipólito Irigoyen de la ciudad de San Pedro de Jujuy;

ARTICULO 2°.- Apruébese Generalidades, Pliego de Bases y Condiciones Generales, Pliego de Bases y Condiciones Particulares, Especificaciones Técnicas, Planilla Nomencladora, Análisis de Precios, Presupuesto Oficial, Documentación Gráfica y demás instrumentos para la Licitación Pública Nacional Nº 01/2018 elevado por la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.-

ARTICULO 3º.- Las Generalidades, Pliego de Bases y Condiciones Generales, Pliego de Bases y Condiciones Particulares, Especificaciones Técnicas, Planilla Nomencladora, Análisis de Precios, Presupuesto Oficial, Documentación Gráfica y demás instrumentos se podrán adquirir en la Dirección de Rentas de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy al precio de  $10.000,00 (Pesos Diez Mil).-

ARTICULO 4º.- Conformase la Comisión de Preadjudicación para el estudio y evaluación de las propuestas a presentarse en el Licitación Pública Nº 01/2018, la que estará integrada por los siguientes funcionarios de esta Administración Municipal o los que ellos designen: Secretario de Obras Servicios Públicos y Medio Ambiente, Procurador Municipal, Secretario de Gobierno, Secretario de Hacienda, Auditor Municipal, y Encargado de Compras y Suministros.-

ARTICULO 5º.- Las propuestas deberán presentarse en sobre cerrado y lacrado en la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, hasta el día 26 de Enero del 2018 a horas 12:00, los que serán abiertos en presencia de los funcionarios competentes y los interesados que deseen participar de acuerdo a lo establecido en al Articulo 1º del presente dispositivo legal.-

ARTICULO 6º.- Dispónese la abreviación de plazos dispuesta en los pliegos y la habilitación días inhábiles y feriados a los fines del presente proceso licitatorio, debiendo afectar en las Unidades de Organización Municipales pertinentes personal entre 8:30 hs. y 12:30 Hs. Asimismo, en caso de quedar el presente llamado a Licitación desierto, el Departamento Ejecutivo podrá realizar una nueva convocatoria y/o acudir a la contratación directa.-

ARTÍCULO 7º.- Publíquese en el Boletín Oficial Provincial y Municipal, y pase para su conocimiento y demás efectos a las dependencias municipales involucradas en el presente proceso licitatorio. Asimismo remítase un ejemplar del presente dispositivo legal a la Dirección General de Prensa y Comunicación a los efectos de proceder a su publicación tres (3) veces en los medios de difusión de la Provincia de Jujuy.-

 

Dr. Julio César Bravo

Intendente

10 ENE.  S/C.-