BOLETÍN OFICIAL Nº 2 – 05/01/18
TIPO DE CONTRATACIÓN: LICITACIÓN PÚBLICA: N° 01/2018
OBJETO: CONTRATACION DEL SERVICIO DE VIGILANCIA PERIODO 2018.-
EXPEDIENTE Nº: 622-001-2018
LUGAR, FECHA Y HORA DE APERTURA DE SOBRES: Alvear 941 – San Salvador de Jujuy – Lunes 22 de enero de 2018- Horas 09.00.-
COSTO DEL PLIEGO: $1.000,00 (PESOS MIL CON 00/100).-
LUGAR DE RECEPCION DE LAS OFERTAS: ALVEAR N° 941 – SAN SALVADOR DE JUJUY, DE LUNES A VIERNES DE 08.00 A 14.00 Y DE 16.00 A 20.00 HS.-
FORMA Y PLAZO PARA RECEPCION DE LAS OFERTAS: EN SOBRE CERRADO Y HASTA 1(UNA) HORA ANTES DEL HORARIO PREVISTO PARA LA CELEBRACION DEL ACTO DE APERTURA.-
05/08/10/12/15 ENE. Liq. Nº 12991 875,00.-