BOLETÍN OFICIAL Nº 137 – 05/12/16

MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY

Departamento Ejecutivo

EXPEDIENTE  N° 16-0-16629-2016-1.-

DECRETO N° 2148.16.007. –

SAN SALVADOR DE JUJUY,  NOV. 24 2016.-

VISTO:

Las actuaciones iniciadas por la Dirección General de Rentas Municipal, referente al pedido de llamado a Licitación Pública para la “Contratación de Servicios para la Detección, Verificación, Determinación, Liquidación, Notificación, Seguimiento de Pagos y Gestión Prejudicial por el “Canon de Publicidad y Propaganda” Incluyendo el canon por ocupación y utilización de Espacios de Dominio Publico Relacionado” y por las Tasas de Habilitación y la de Verificación de Nuevas Estructuras y Soportes de Antenas de Comunicaciones Móviles”; y

CONSIDERANDO:

Que, la Dirección General de Rentas Municipal procedió a la confección del respectivo Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares, referente al llamado a Licitación antes citado;

Que, para atender la correcta tramitación del expediente que data en el epígrafe, la Dirección General de Compras y Suministros expresa que la fecha de apertura de las propuestas se encuentra prefijado para el día 15 de Diciembre del corriente año;

Que, la Dirección General de Presupuesto para atender dicha erogación expresa que la misma  cuenta con reserva interna de crédito presupuestario en la U.D.O. 9.30 Dirección General de Rentas partida presupuestaria  1.1.2.2.4 Erogaciones Corrientes-Operación- Bienes y Servicios No Personales-Servicios No Personales-Servicios Técnicos y Profesionales;

Por  ello:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE SAN SALVADOR DE JUJUY

DECRETA:

ARTICULO 1°.-Apruébese el llamado a Licitación Pública Municipal para la  “Contratación de Servicios para la Detección, Verificación, Determinación, Liquidación, Notificación, Seguimiento de Pagos y Gestión Prejudicial por el “Canon de Publicidad y Propaganda ”Incluyendo el Canon por Ocupación y Utilización de Espacios de Dominio Publico Relacionado” y por las Tasas de Habilitación y la de Verificación de Nuevas Estructuras y Soportes de Antenas de Comunicaciones Móviles”,  fijándose como fecha de apertura de sobres el día 15 de Diciembre de 2016, a horas 10:00 o siguiente día hábil si este fuere feriado en el Salón de los Intendentes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy,  sito en Avda. El Exodo N° 215 de esta Ciudad, con reserva interna de crédito en la U.D.O. 9.30. Dirección General de Rentas  en la partida 1.1.2.2.4 Erogaciones Corrientes- Operación-Bienes y Servicios No Personales-Servicios No Personales-Servicios Técnicos y Profesionales.-

ARTICULO 2°.-Apruébese  el  Pliego de  Bases y  Condiciones Generales y Particulares, que eleva la Dirección General de Rentas de esta Municipalidad.-           ARTICULO 3°.-Los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares deberán presentarse en sobre cerrado por duplicado en forma clara y legible, sin raspaduras ni enmiendas en la Dirección General de Compras y Suministros de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, previa compra de los mismos en la Dirección General de Rentas de esta Municipalidad de San Salvador de Jujuy, los que serán abiertos el día y hora indicado en el artículo primero, en presencia de los funcionarios competentes y los interesados que deseen participar.-

ARTICULO.4°.-Confórmese la Comisión de Preadjudicación para el estudio y evaluación de las propuestas a presentarse en la Licitación  Pública, referente “Contratación de Servicios para la Deteccion, Verificación, Determinación, Liquidación, Notificación, Seguimiento de Pagos y Gestión Prejudicial por el “Canon de Publicidad y Propaganda ”Incluyendo El Canon por Ocupación y Utilización de Espacios de Dominio Publico Relacionado” y por las Tasas de Habilitación y la de Verificación de Nuevas Estructuras y Soportes de Antenas de Comunicaciones Móviles”, la que estará integrada por los funcionarios representantes de la Dirección General de Auditoría Interna, Procuración Municipal, Dirección General de Compras y Suministros, Dirección General de Rentas y Secretaría de Hacienda..-

ARTICULO 5°.-Publíquese en el Boletín Oficial por el término de Ley, en diarios de circulación local durante tres veces en cinco (5) días consecutivos, debiendo la Dirección General de Información Pública remitir la correspondiente orden de publicidad. Cumplido derívese a sus efectos a la Dirección General de Compras y Suministros, Dirección Notarial, Procuración Municipal, Dirección General de Presupuesto y Dirección General de Auditoría Interna, para su notificación respectiva.-

Arq. Raúl Jorge

Intendente

30 NOV. 02/05 DIC. S/C.-