BOLETÍN OFICIAL Nº 113 – 02/10/17

MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

DECRETO Nº 2316.17.008.-

EXPEDIENTE Nº 16-12235-2017-1.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 26 SEPTIEMBRE 2017.-

VISTO:

El pedido efectuado por la Secretaría de Obras Públicas en virtud del cual solicita se disponga la contratación de las obras de “Pavimento en Villa Jardín de Reyes – Ensanche de cunetas sobre Avenida Cafrune desde Yerbita a Andreoli (Arroyo Las Martas)” y el Decreto Municipal N° 2305.17.008 por medio del cual se aprueba la Carta Intención suscripta por la Provincia de Jujuy y este municipio;

CONSIDERANDO:

Que, la Secretaría de Obras Públicas eleva el Pliego de Bases y Condiciones Generales, Pliego de Bases y Condiciones Particulares, Especificaciones Técnicas, Planilla Nomencladora, Análisis de Precios, Presupuesto Oficial y Documentación Gráfica referidas al llamado a Licitación Pública  Nº 18/2017, referente a la obra: “Pavimento en Villa Jardín de Reyes – Ensanche de cunetas sobre Avenida Cafrune desde Yerbita a Andreoli (Arroyo Las Martas)”;

Que, en virtud de la plena vigencia de la Ordenanza Municipal N° 7005 que dispone la emergencia vial y la proximidad del periodo de lluvias, se dispone la abreviación de plazos y la habilitación de días inhábiles y feriados para acelerar el proceso y cumplir con el cometido de dicha norma, cual es la reparación de la red vial de la ciudad;

Que, el presente gasto deberá imputarse en la Partida Presupuestaria establecida según decreto de ampliación N° 0070.17.009;

Que, la Apertura de sobres esta prevista para el día 05 de octubre del año 2017 a horas 13:30 en el Salón de Los Intendentes, sito en la Planta Alta del Edificio Central ubicado en Avda. El Éxodo Nº 215;

Por ello:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE SAN SALVADOR DE JUJUY

DECRETA:

ARTICULO 1º.- Apruébese el llamado a LICITACIÓN PÚBLICA Nº 18/2017, referente a la obra: “Pavimento en Villa Jardín de Reyes – Ensanche de cunetas sobre Avenida Cafrune desde Yerbita a Andreoli (Arroyo Las Martas)”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de Pesos Catorce Millones ciento Setenta y Ocho Mil Trescientos Cinco con 10/100 ($14.178.305,10), erogación que será imputada en la Partida Presupuestaria afectada para tal fin. Se fija la apertura de sobres Nº 1 para el día 05 de octubre del año 2017 a horas 13:30 en el Salón de Los Intendentes, sito en la Planta Alta del Edificio Central ubicado en Avenida El Éxodo Nº 215 de esta ciudad.-

ARTICULO 2º- Apruébese Generalidades, Pliego de Bases y Condiciones Generales, Pliego de Bases y Condiciones Particulares, Especificaciones Técnicas , Planilla Nomencladora, Análisis de Precios, Presupuesto Oficial, Documentación Gráfica para la Licitación Pública Nacional Nº 18/2017 elevado por la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.-

ARTICULO 3º.- Las Generalidades, Pliego de Bases y Condiciones Generales, Pliego de Bases y Condiciones Particulares, Especificaciones Técnicas, Planilla Nomencladora, Análisis de Precios, Presupuesto Oficial, Documentación Gráfica se podrán descargar de la página web:  sansalvadordejujuy.gob.ar y/o adquirir en la Dirección General de Compras y Suministro de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.-

ARTICULO 4º.- Conformase la Comisión de Preadjudicación para el estudio y evaluación de las propuestas a presentarse en el Licitación Pública Nº 18/2017, la que estará integrada por los siguientes funcionarios de esta Administración Municipal o los que ellos designen: Secretario de Obras Publicas, Procurador Municipal, Secretario de Gobierno, Secretaria de Hacienda, Coordinador Técnico Legal de Intendencia.-

ARTICULO 5º.- Las propuestas deberán presentarse en sobre cerrado y lacrado en la Dirección General de Compras y Suministros, hasta el día 05 de octubre horas 12:30, los que serán abiertos en presencia de los funcionarios competentes y los interesados que deseen participar de acuerdo a lo establecido en al Articulo 1º del presente dispositivo legal.-

ARTICULO 6º.- Dispónese la abreviación de plazos dispuesta en los pliegos y la habilitación días inhábiles y feriados a los fines del presente proceso licitatorio, debiendo afectar en las Unidades de Organización Municipales pertinentes personal entre 9:00 hs. y 14:00 Hs. Asimismo, en caso de quedar el presente llamado a Licitación desierto, el Departamento Ejecutivo podrá realizar una nueva convocatoria y/o acudir a la contratación directa.-

ARTICULO 7º.- Publíquese en el Boletín Oficial y pase para su conocimiento y demás efectos a las siguientes dependencias: Dirección General de Compras y Suministros, Dirección General de Presupuesto, Contaduría General, Tesorería General, Dirección General de Obras Publicas e Infraestructura, Dirección de Obras Viales, Secretaría de Obras Públicas, Dirección Notarial y Dirección General de Auditoría Interna. Asimismo remítase un ejemplar del presente dispositivo legal a la Dirección General de Prensa y Comunicación a los efectos de proceder a su publicación tres (3) veces en un diario de circulación Local.-

 

Arq. Raúl E. Jorge

Intendente

27/29 SEP. 02 OCT. S/C