BOLETÍN OFICIAL Nº 113 – 02/10/17
MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY
DEPARTAMENTO EJECUTIVO
DECRETO Nº 2314.17.008.-
EXPEDIENTE Nº 16-12233-2017-1.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 26 SEPTIEMBRE 2017.-
VISTO:
El pedido efectuado por la Secretaría de Obras Públicas en virtud del cual solicita se disponga la contratación de las obras de “Pavimento en Barrio Ciudad de Nieva Cordón cuneta y desagüe pluvial en calle Tierra del Fuego entre Washington y Ciccarelli” y el Decreto Municipal Nº 2305.17.008 por medio del cual se aprueba la Carta Intención suscripta por la Provincia de Jujuy y este municipio;
CONSIDERANDO:
Que, la Secretaría de Obras Públicas eleva el Pliego de Bases y Condiciones Generales, Pliego de Bases y Condiciones Particulares, Especificaciones Técnicas, Planilla Nomencladora, Análisis de Precios, Presupuesto Oficial y Documentación Gráfica referidas al llamado a Licitación Pública Nº 16/2017, referente a la obra: “Pavimento en Barrio Ciudad de Nieva – Cordón cuneta y desagüe pluvial en calle Tierra del Fuego entre Washington y Ciccarelli”;
Que, en virtud de la plena vigencia de la Ordenanza Municipal N° 7005 que dispone la emergencia vial y la proximidad del periodo de lluvias, se dispone la abreviación de plazos y la habilitación de días inhábiles y feriados para acelerar el proceso y cumplir con el cometido de dicha norma, cual es la reparación de la red vial de la ciudad;
Que, el presente gasto deberá imputarse en la Partida Presupuestaria establecida según decreto de ampliación N° 0070.17.009;
Que, la Apertura de sobres esta prevista para el día 05 de octubre del año 2017 a horas 11:30 en el Salón de Los Intendentes, sito en la Planta Alta del Edificio Central ubicado en Avda. El Éxodo Nº 215;
Por ello:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE SAN SALVADOR DE JUJUY
DECRETA:
ARTICULO 1º.- Apruébese el llamado a LICITACIÓN PÚBLICA Nº 16/2017, referente a la obra: “Pavimento en Barrio Ciudad de Nieva – Cordón cuneta y desagüe pluvial en calle Tierra del Fuego entre Washington y Ciccarelli”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de Pesos Catorce Millones Seiscientos Cuarenta y Nueve Mil Ochocientos Cincuenta y Seis con 71/100 ($14.649.856,71), erogación que será imputada en la Partida Presupuestaria afectada para tal fin. Se fija la apertura de sobres Nº 1 para el día 05 de octubre del año 2017 a horas 11:30 en el Salón de Los Intendentes, sito en la Planta Alta del Edificio Central ubicado en Avenida El Éxodo Nº 215 de esta ciudad.-
ARTICULO 2º.- Apruébese Generalidades, Pliego de Bases y Condiciones Generales, Pliego de Bases y Condiciones Particulares, Especificaciones Técnicas , Planilla Nomencladora, Análisis de Precios, Presupuesto Oficial, Documentación Gráfica para la Licitación Pública Nacional Nº 16/2017 elevado por la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.-
ARTICULO 3º.- Las Generalidades, Pliego de Bases y Condiciones Generales, Pliego de Bases y Condiciones Particulares, Especificaciones Técnicas, Planilla Nomencladora, Análisis de Precios, Presupuesto Oficial, Documentación Gráfica se podrán descargar de la página web: sansalvadordejujuy.gob.ar y/o adquirir en la Dirección General de Compras y Suministro de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.-
ARTICULO 4º.- Conformase la Comisión de Preadjudicación para el estudio y evaluación de las propuestas a presentarse en el Licitación Pública Nº 16/2017, la que estará integrada por los siguientes funcionarios de esta Administración Municipal o los que ellos designen: Secretario de Obras Publicas, Procurador Municipal, Secretario de Gobierno, Secretaria de Hacienda, Coordinador Técnico Legal de Intendencia.-
ARTICULO 5º.- Las propuestas deberán presentarse en sobre cerrado y lacrado en la Dirección General de Compras y Suministros, hasta el día 05 de octubre horas 10:30, los que serán abiertos en presencia de los funcionarios competentes y los interesados que deseen participar de acuerdo a lo establecido en al Articulo 1º del presente dispositivo legal.-
ARTICULO 6º.- Dispónese la abreviación de plazos dispuesta en los pliegos y la habilitación días inhábiles y feriados a los fines del presente proceso licitatorio, debiendo afectar en las Unidades de Organización Municipales pertinentes personal entre 9:00 hs. y 14:00 Hs. Asimismo, en caso de quedar el presente llamado a Licitación desierto, el Departamento Ejecutivo podrá realizar una nueva convocatoria y/o acudir a la contratación directa.-
ARTICULO 7º.- Publíquese en el Boletín Oficial y pase para su conocimiento y demás efectos a las siguientes dependencias: Dirección General de Compras y Suministros, Dirección General de Presupuesto, Contaduría General, Tesorería General, Dirección General de Obras Publicas e Infraestructura, Dirección de Obras Viales, Secretaría de Obras Públicas, Dirección Notarial y Dirección General de Auditoría Interna. Asimismo remítase un ejemplar del presente dispositivo legal a la Dirección General de Prensa y Comunicación a los efectos de proceder a su publicación tres (3) veces en un diario de circulación Local.-
Arq. Raúl E. Jorge
Intendente
27/29 SEP. 02 OCT. S/C