BOLETÍN OFICIAL Nº 107 – 18/09/17

GOBIERNO DE JUJUY

MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/17

OBJETO DEL LLAMADO: Adquisición de mercadería para el plan comer en casa –PLASONUP- por hasta la suma de pesos treinta y tres millones ciento cuarenta y nueve mil novecientos noventa y nueve ($ 33.149.999). Expediente 767-6750/17.-

Destino: Familias en situación de vulnerabilidad social con niños y niñas menores, en el marco del programa comer en casa.-

Apertura: Viernes 6 de Octubre de 2017 a horas 12:00, en la Dirección General de Administración del Ministerio de Desarrollo Humano, sita en calle Párroco Marshke N° 1270.-

Presupuesto Oficial: $ 33.149.999 (pesos treinta y tres millones ciento cuarenta y nueve mil novecientos noventa y nueve).-

Pliego e Informes: Ministerio de Desarrollo Humano-Dirección General de Administración- Departamento Compras- Párroco Marshke Nº 1270- 4.600 San Salvador de Jujuy.- Todos los días hábiles de 7:30 a 12:30 horas. Teléfono: 0388-4225513.

Las ofertas se admitirán hasta el día y hora fijados para la apertura del acto. Las mismas deberán ser presentadas únicamente en el Ministerio de Desarrollo Humano-Dirección General de Administración-Departamento Compras, sito en Párroco Marshke Nº 1270.- S.S. de Jujuy, no se admitirán ofertas que se hayan presentado en otra dependencia del Ministerio de Desarrollo Humano.-

Valor del Pliego: $ 33.000,00 (pesos treinta y tres mil con 00/100).-

 

15/18/20 SEPT. LIQ. Nº 11767 $405,00.-