BOLETÍN OFICIAL Nº 59 – 01/06/12

Icon_PDF_6DECRETO Nº 294-H.-

EXPTE. Nº 0513-1651/2008.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 24 FEB. 2012.-

VISTO:

Los Contratos de Locación de Servicios y de Obra celebrados con los señores MARIA VALERIA ACHEM, JAVIER  FERNANDO AGUIRRE, SILVIA MABEL AGUIRRE, MATÍAS SEBASTIÁN ALFARO, PATRICIA ANDREA ALI, CELIA ALINA ÁNGELO, JIMENA LILIA MARIA DEL HUERTO BALDERRAMA, NORMA LILIANA CÁCERES, HÉCTOR HUGO CALIZAYA, MARCELINO DANIEL CALISAYA, MARIA GABRIELA CARRILLO, CARLOS JAVIER CASAS, SILVANA MARIA CECILIA CASTAÑEDA, DIEGO ANDRÉS COLAZO, CARLOS FERNANDO DI LEO,  ADOLFO DAMIÁN ESPINDOLA, HILDA GRACIELA GIMENEZ, SILVIA PATRICIA GINESTAR SOLER, HÉCTOR HORACIO GONZÁLEZ, JOSÉ ANTONIO GUTIÉRREZ, RICARDO ARIEL LEÓN TONEATTI, LAURA ALEJANDRA LEÓN, RITA MARIELA MINA, LAURA ALEJANDRA NIETO,  FABIANA GABRIELA PARRAGA, ALICIA FÁTIMA PERALTA, ESTELA NOEMÍ ROCHA, LAURA VERÓNICA SALAZAR, MARCOS ANTONIO SALINAS, GERMAN NICOLÁS SOTO, ALEJANDRO FABIÁN VACA, HUGO ALDO YEBARA, ALICIA RAQUEL ZAMBRANO y JUAN PABLO RAMÍREZ, cuya aprobación definitiva, de conformidad con lo prescripto en el articulo 7º de la Ley Nº 2864/1972, solicita la Dirección Provincial de Rentas y el reconocimiento de los servicios prestados por la señora Ana Rosa Singh, y

CONSIDERANDO:

Que las contrataciones en cuestión resultaron necesarias a los efectos del cumplimiento de los fines y funciones establecidos en la cláusula 1º de los Contratos de Locacion de Servicios (fs. 184/551) y de Obra (fs. 552/553);

Que las mismas cuentan con la autorización previa del Poder Ejecutivo a fs. 481, de conformidad a lo establecido en el Art. 4º inc. c) de la Ley Nº 5233 “De Mantenimiento de la Emergencia Económica y Administrativa”,

Que las presentes contrataciones cumplieron con los recaudos prescriptos por la legislación vigente y cuentan con la debida intervención de las Direcciones de Personal (fs.555), de Presupuesto (fs. 557/558) y Contaduría de la Provincia (fs. 559) en su carácter de organismos de verificación y control;

Que en relación a la contratación de la señora Singh corresponde reconocer los servicios prestados, atento que la misma se encontraba en situación de incompatibilidad;

Que a fs. 571/575 Asesoria Legal del Ministerio de Hacienda emite dictamen manifestando que se han incorporado los requisitos legales para la emisión del presente acto administrativo. A fs. 578 la Coordinadora a cargo del Dpto. Asuntos Legales de Fiscalia de Estado adhiere a los términos de dicho dictamen legal;

Por ello y a los fines de su regulación administrativa,

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

DECRETA:

ARTICULO 1º.- Ténganse por aprobados y por cumplidos los Contratos de Locacion de Servicios suscriptos entre la SECRETARIA DE INGRESOS PÚBLICOS, representada por el entonces titular, C.P.N GUILLERMO HORACIO SAPAG y el personal que se detalla a continuación, para prestar servicios en la Dirección Provincial de Rentas, con una remuneración equivalente a las categorías que se mencionan y por el periodo que se detalla,…

 

Dr. EDUARDO ALFREDO FELLNER

GOBERNADOR