BOLETÍN OFICIAL Nº 82 – 19/07/17
MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY.-
DECRETO N° 1757.17.008.-
EXPTE. N° 16-8884-2017-1.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 18 JUL. 2017.-
VISTO:
El Decreto Acuerdo Nº 0044.17.009 de fecha 14 de julio de 2017 mediante el cual se autoriza la contratación de las obras de pavimentación y repavimentación, en el marco del “Proyecto de Pavimentación de 49 cuadras de Barrios de San Salvador de Jujuy” elaborado por la Secretaría de Obras Públicas de esta Comuna y que se encuentra contemplado en el “Programa de Financiamiento de Obras Viales Urbanas, Periurbanas, Caminos de Producción, Accesos a Pueblos y Obras de Seguridad Vial” de la Subsecretaría de Coordinación de Obras Públicas Federal dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación; y
CONSIDERANDO:
Que, la Secretaría de Obras Públicas eleva Generalidades, Pliego de Bases y Condiciones Generales, Pliego de Bases y Condiciones Particulares, Especificaciones Técnicas, Planilla Nomencladora, Análisis de Precios, Presupuesto Oficial, Documentación Gráfica, referidas al llamado a Licitación Pública Nº 09/2017, referente a la obra: “Pavimentación con material rígido y obras complementarias de la Avenida Hipólito Yrigoyen entre calles Rondeau y Comandante de la Corte;
Que, el presente gasto deberá imputarse en la Partida Presupuestaria asignada para tal fin;
Que, la Apertura de sobres esta prevista para el día 16 de agosto del año 2017 a horas 10:00 en el Salón de Los Intendentes, sito en la Planta Alta del Edificio Central ubicado en Avda. El Éxodo Nº 215;
Por ello:
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE SAN SALVADOR DE JUJUY
DECRETA:
ARTICULO 1°.- Apruébese el llamado a Licitación Pública Nº 09/2017, referente a la obra: “Pavimentación con material rígido y obras complementarias de la Avenida Hipólito Yrigoyen entre calles Rondeau y Comandante de la Corte”, solicitado por la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de pesos dieciséis millones doscientos cuarenta y siete mil ochocientos ochenta y cuatro con ochenta y nueve centavos ($16.247.884,89), erogación que será imputada en la Partida Presupuestaria afectada para tal fin. Se fija la apertura de sobres para el día 16 de agosto del año 2017 a horas 10:00 en el Salón de Los Intendentes, sito en la Planta Alta del Edificio Central ubicado en Avenida El Éxodo Nº 215 de esta ciudad o siguiente día hábil si este fuera feriado o inhábil.-
ARTICULO 2°.- Apruébese Generalidades, Pliego de Bases y Condiciones Generales, Pliego de Bases y Condiciones Particulares, Especificaciones Técnicas , Planilla Nomencladora, Análisis de Precios, Presupuesto Oficial, Documentación Gráfica para la Licitación Pública Nacional Nº 09/2017 elevado por la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.-
ARTÍCULO 3º.- Las Generalidades, Pliego de Bases y Condiciones Generales, Pliego de Bases y Condiciones Particulares, Especificaciones Técnicas, Planilla Nomencladora, Análisis de Precios, Presupuesto Oficial, Documentación Gráfica se podrán descargar de la página web: sansalvadordejujuy.gob.ar.-
ARTICULO 4º.- Conformase la Comisión de Preadjudicación para el estudio y evaluación de las propuestas a presentarse en el Licitación Pública Nº 09/2017 referente a la obra: “Pavimentación con material rígido y obras complementarias de la Avenida Hipólito Yrigoyen entre calles Rondeau y Comandante de la Corte”, la que estará integrada por los siguientes funcionarios de esta Administración Municipal o los que ellos designen: Secretario de Obras Publicas, Procurador Municipal, Secretario de Gobierno. Secretaria de Hacienda, Coordinador Legal y Técnico de Intendencia.-
ARTICULO 5º.- Las propuestas deberán presentarse en sobre cerrado y lacrado en la Dirección General de Compras y Suministros, hasta el día 16 de agosto a horas 09:00, los que serán abiertos en presencia de los funcionarios competentes y los interesados que deseen participar de acuerdo a lo establecido en al Articulo 1º del presente dispositivo legal.-
ARTICULO 6º.- Déjase establecido que en caso de quedar el presente llamado a Licitación desierto, el Departamento Ejecutivo podrá realizar una nueva convocatoria.-
ARTICULO 7º.- Publíquese en el Boletín Oficial y pase para su conocimiento y demás efectos a las siguientes dependencias: Dirección General de Compras y Suministros, Dirección General de Presupuesto, Contaduría General, Tesorería General, Dirección General de Obras Publicas e Infraestructura, Dirección de Obras Viales, Secretaría de Obras Públicas, Dirección Notarial y Dirección General de Auditoría Interna. Asimismo remítase un ejemplar del presente dispositivo legal a la Dirección General de Prensa y Comunicación a los efectos de proceder, en un plazo de quince (15) días, a su publicación tres (3) veces en un diario de circulación Local.-
Arq. Raúl Eduardo Jorge-
Intendente-
Arq. Aldo Alfredo Montiel-
Secretario Obras Públicas Municipal
19/21/24 JUL. S/C.-