BOLETÍN OFICIAL Nº 63 – 05/06/17

GOBIERNO DE JUJUY

MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/17

OBJETO DEL LLAMADO: CONTRATACION PARA EL SERVICIO DE DESCARGA DE MERCADERIA, ESTIBAJE, ALMACENAMIENTO Y ARMADO DE UNIDADES ALIMENTARIAS HASTA CUBRIR LA SUMA DE $18.933.822,00 (PESOS DIECIOCHO MILLONES NOVECIENTOS TREINTA Y TRES MIL OCHOCIENTOS VEINTIDOS CON 00/100). EXPEDIENTE Nº 767-969/17.-

DESTINO: GRUPOS POBLACIONALES EN CONDICIONES DE ALTA VULNERABILIDAD SOCIO-ECONOMICA EN DIFERENTES LOCALIDADES DEL TERRITORIO PROVINCIAL.

APERTURA: VIERNES 23 DE JUNIO DE  2.017   A HORAS 10:00.

PRESUPUESTO OFICIAL: $18.933.822,00; PESOS DIECIOCHO MILLONES NOVECIENTOS TREINTA Y TRES MIL OCHOCIENTOS VEINTIDOS CON 00/100.

PLIEGO E INFORMES: Ministerio de Desarrollo Humano – Dirección General de Administración  – Departamento Compras – Sarmiento Nº 427 – 4.600 San Salvador de Jujuy – Todos los días hábiles de 7:30 a 12:30 horas. Teléfono: 0388-4225513. Las ofertas se admitirán hasta el día y hora fijados para la apertura del acto. Las mismas deberán ser presentadas únicamente en el Ministerio de Desarrollo Humano –Dirección General de Administración – Departamento Compras, sito en Sarmiento Nº 427 – S. S. de Jujuy, no se admitirán ofertas que se hayan presentado en otra dependencia del Ministerio de Desarrollo Humano.-

Valor del Pliego: $20.000,00 (Pesos Veinte Mil con 00/100).-

 

02/05/07 JUN. LIQ. Nº 10745 $405,00.-