BOLETÍN OFICIAL Nº 123 – 02/11/16

MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

DECRETO N° 2378.16.007.-

EXPEDIENTE  N° 16 -17305 -2016 -1 .-­

SAN SALVADOR DE JUJUY, 20 OCT. 2016.-

VISTO:­    

Las presentes actuaciones relacionadas con Ordenanza Municipal Nº 6732/2014, mediante la cual se autoriza a esta Administración Municipal a habilitar talleres de Revisión Técnica Vehicular (RTV), en el ámbito del éjido municipal, en el marco de la legislación vigente y del Régimen de contratación del Estado, promulgada por Decreto Nº 0026.15.040; y

CONSIDERANDO:­   

Que, en virtud de la gran cantidad de parque automotor radicado en la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se constituye en necesario contar con un taller habilitado para efectuar la Revisión Técnica Vehicular;

Que, la normativa vigente Nacional otorga competencia a este Municipio para otorgar la concesión referida a la instalación de un Centro para la Revisión Técnica Vehicular;

Que, teniendo en cuenta la importancia de dicho taller y en virtud de los principios de mayor transparencia y concurrencia, se considera oportuno convocar a Licitación Pública a esos efectos;

Por ello;

EL SEÑOR INTENDENTE DE SAN SALVADOR DE JUJUY­

DECRETA:­

ARTICULO 1°.- Apruébese el llamado a Licitación Pública Nº 6/2016, referente a la Concesión para la Instalación de Centro de Revisión Técnica Vehicular, para el día 14 de Diciembre de 2016, a horas 16:00 en el Salón de los Intendentes, sito en el primer piso del Edificio Central de esta Comuna, ubicado en Avda. El Éxodo Nº 215 o siguiente día hábil si éste fuera feriado o inhábil.-

ARTICULO 2°.- Apruébase el Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares, para la Licitación Pública N° 6/2016.-

ARTICULO 3º.- Las propuestas deberán presentarse en sobres cerrados y lacrados, los que serán abiertos el día y hora indicados en el Artículo Primero y/o Pliego, en presencia de los funcionarios competentes y los interesados que deseen participar.-

ARTICULO 4°.- Por intermedio de la Dirección General de Compras y Suministros, procédase a remitir las correspondientes invitaciones de rigor a las firmas proveedoras interesadas en participar de la presente Licitación Privada.-­

ARTICULO 5º.- Establécese que los Pliegos deberán ser adquiridos en la Dirección General de Compras y Suministros, fijándose el valor del mismo en Pesos Veinte Mil ($20.000,00).- ­

ARTICULO 6°.- Publíquese en el Boletín Oficial Provincial y pase para su conocimiento a las siguientes dependencias: Dirección General de Compras y Suministros, Dirección Notarial, Dirección General de Tránsito y Transporte, Contaduría General, Dirección General de Presupuesto y Dirección General de Auditoría Interna Municipal.-

 

Arq. Raúl. E. Jorge

Intendente

28/31 OCT. 02 NOV. S/C.-