BOLETÍN OFICIAL Nº 59 – 30/05/14

Icon_PDF_6DECRETO Nº 4391-G.-

EXPTE. Nº 400-1799/14.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 27 DIC. 2013.-

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

DECRETA:

ARTICULO 1º.Modifícase la denominación de la U. de O. P5-SECRETARIA DE DESARROLLO PYME E INTEGRACIÓN REGIONAL dependiente de la JURISDICCIÓN “P”-MINISTERIO DE PRODUCCIÓN por la de “SECRETARIA DE INDUSTRIA Y DESARROLLO ECONÓMICO, que tendrá la misiones y funciones detalladas en el ANEXO I que forma parte integrante del presente Decreto.

ARTICULO 2º.Modifícase la planta de personal y la estructura orgánico funcional de la Jurisdicción “P” MINISTERIO DE PRODUCCIÓN, conforme,…

ARTICULO 3º.-Créase la U. DE O. DIRECCION DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y LEALTAD COMERCIAL, en la órbita de la SECRETARIA DE INDUSTRIA Y DESARROLLO ECONÓMICO, dependiente de la Jurisdicción “P” MINISTERIO DE PRODUCCION.

ARTICULO 4º.Apruébase la estructura orgánica-funcional de la Jurisdicción “P” MINISTERIO DE PRODUCCION que, como ANEXO II, forma parte integrante del presente Decreto.

ARTICULO 5º.Dejase establecido que el Secretario de Industria y Desarrollo Económico percibirá una remuneración equivalente al cargo de Secretario del Poder Ejecutivo.

ARTICULO 6º.Modifícase la Planta de Personal y la estructura orgánica-funcional de la Jurisdicción “A” GOBERNACION, U. DE O. A-1 GOBERNACION, que se detalla a continuación,…

ARTÍCULO 7º.- Créase la U. DE O. SECRETARIA DE INTEGRACION REGIONAL Y RELACIONES INTERNACIONALES, dependiente de la U. DE O.: A-1 GOBERNACION, Jurisdicción “A” GOBERNACION.-

ARTICULO 8º.-Asígnase a la SECRETARIA DE INTEGRACION REGIONAL Y RELACIONES INTERNACIONALES, dependiente de la U. DE O.:A-1 GOBERNACION, Jurisdicción “A” GOBERNACION, las Misiones y Funciones que se consignan en el ANEXO III, que forma parte integrante del presente Decreto.

ARTICULO 9º.Autorízase al Ministerio de Hacienda a efectuar las modificaciones presupuestarias y transferencias de créditos correspondiente a los fines del cumplimiento del presente Decreto.

 

EDUARDO ALFREDO FELLNER

GOBERNADOR