BOLETIN OFICIAL Nº 77 – 03/07/2026
DECRETO Nº 5331-S/2026.-
EXPTE. Nº 773-1224/2025.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 05 JUN. 2026.-
EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA
DECRETA:
ARTICULO 1°.- Adecúase a la Licenciada en Enfermería Adriana Gissel Mendoza, CUIL N° 27-34326019-4, al cargo categoría A-1 (i-1), Agrupamiento Profesional, Escalafón Profesional, Ley N° 4413, de la Unidad de Organización R6-01-04 Hospital San Roque, a partir de la fecha del presente Decreto de conformidad a lo expresado en el exordio.-
ARTICULO 2°.- La erogación emergente del presente Decreto se atenderá con la Partida Presupuestaria que prevé el Presupuesto General de Gasto y Cálculo de Recursos, Ejercicio 2026, Ley N° 6490, que a continuación se indica:
EJERCICIO 2026:
Con las respectivas partidas de Gasto en Personal asignadas, a la Jurisdicción “R” Ministros de Salud, Unidad de Organización 6-01-04 Hospital San Roque.-
ARTÍCULO 3°.- El presente Decreto será refrendado por los Ministros de Salud y de Hacienda y Finanzas.-
ARTICULO 4°.- Regístrese. Tome razón Fiscalía de Estado. Publíquese sintéticamente en el Boletín Oficial, pase a la Secretaría de Comunicación y Gobierno Abierto para difusión. Siga sucesivamente para conocimiento de la Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto y Contaduría de la Provincia. Cumplido, vuelva al Ministerio de Salud a sus efectos.
C.P.N. CARLOS ALBERTO SADIR
GOBERNADOR








