BOLETÍN OFICIAL Nº 145 – 29/12/2003
MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY
DECRETO ACUERDO 080503009.-
EXPTE. Nº 10676-00-2003.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 15 DIC.2003.-
VISTO: La Ordenanza Nº 3165/2001, la que promulgada mediante Decreto Nº 0407-01-007, en su artículo 9º, inc.c), referente a la congelación de planta de personal permanente, contratados y jornalizados;
CONSIDERANDO: Que de acuerdo a lo establecido en la citada Ordenanza todas las unidades de organización y/o dependencias del Ejecutivo Municipal deberán ajustar la administración de los recursos públicos a lo dispuesto en la misma:
Que este departamento ejecutivo a los efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto por la normativa legal vigente, estima conveniente proceder a dejar sin efecto todas las designaciones del personal en cualquier situación de revista aprobadas en los últimos tres (3) meses,
Por ello y en uso de las atribuciones conferidas por la Carta Orgánica Municipal-
EL INTENDENTE DE SAN SALVADOR DE JUJUY
EN ACUERDO DE SECRETARIOS
DECRETA:
ARTICULO 1º.- A partir del día 15 de diciembre del año en curso, déjase sin efecto todas las designaciones del personal en cualquier situación de revista aprobadas en los últimos tres (3) meses.
ARTICULO 2º.- Consecuentemente con lo dispuesto en el artículo anterior por Dirección General de Recursos Humanos, procédase a adoptar los recaudos pertinentes que el presente caso requiere, a los efectos de proceder a la notificación del personal que se encontrare en tal situación.
ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial Municipal y pase a sus efectos a la Dirección General de Recursos Humanos.
ARQ. JOSE LUIS MARTIARENA
Intendente Municipalidad de Jujuy.
Dic.29 – $ 2,90








