BOLETÍN OFICIAL Nº 127 – 14/11/2003

EL DR. ROBERTO SIUFI, Juez en lo Civil y Comercial Nº4, Secretaria Nº8, en el Expte. NºB-92231/02, caratulado: INCIDENTE DE EJECUCION DE HONORARIOS: CALSINA ELVA CELIA ISOLDA c/ MOLOUNY LUIS VICENTE, MORENO MARIA INES JOSEFA, procede a REQUERIR a los demandados Sres. LUIS VICENTE MOLOUNY y MARIA INES JOSEFA MORENO el pago de la suma de PESOS SETECIENTOS CINCUENTA ($750), en concepto de capital con mas la suma de PESOS TRESCIENTOS VEINTICINCO ($ 325.-), para responder a acrecidas legales y costas del juicio. En defecto de pago, se le hace saber que se convertirá en DEFINITIVO el EMBARGO PREVENTIVO trabado sobre la parte indivisa del inmueble individualizado como: Matricula A-50250, Padrón 1205, Circunscripción 1, Sección 1, Parcela 1B, 2B, de esta ciudad de propiedad del demandado Sr. Luis Vicente Molouny. Acto seguido se lo citará de REMATE para que en el término de CINCO DIAS contados a partir de la notificación, comparezca ante este Juzgado Civil y Comercial Nº4, Secretaria Nº8, a oponer excepciones legitimas si las tuviere, bajo apercibimiento de llevarse adelante la presente ejecución. Asimismo se le intimara a constituir domicilio legal dentro del radio de los tres km. del asiento del Juzgado, bajo apercibimiento de considerarse notificado por Ministerio de Ley las posteriores resoluciones que se dicten, cualquiera sea su naturaleza (Art.52 y 154 del C.P.C.), haciéndole saber que los días de notificaciones en secretaria son los martes y jueves o el siguiente día hábil si alguno de ellos fuere feriado. Del pedido de imputación de intereses córrasele traslado con las copias respectivas por el término antes expresado, bajo apercibimiento de lo que por derecho hubiere lugar.

Para el cumplimiento de lo ordenado, queda Ud. facultado para solicitar el auxilio de la fuerza publica, allanar domicilio si fuera necesario.

DADO, FIRMADO Y SELLADO, en la Sala de mi publico despacho, San Salvador de Jujuy, a los 23 días del mes de Octubre 2003.

Publíquese edictos en el Boletín Oficial y en un diario local por TRES VECES EN CINCO DIAS.

SAN SALVADOR DE JUJUY, 23 Octubre de 2003.-

Secretaria Nº8, DRA. BEATRIZ BORJA.-

Nov.14/17/19-$8,70