BOLETÍN OFICIAL Nº 52 – 09/05/2003
MODIFICACIÓN DEL CONTRATO CONSTITUTIVO DE SOCIEDAD DE FARMACIA JUJUY SOCIEDAD EN COMANDITA SIMPLE
En la ciudad de San Pedro de Jujuy- Provincia de Jujuy, República Argentina- a los veintitrés días del mes de abril de 2003, la Srta. MARTA ELENA SÁNCHEZ, DNI Nº 25.613.515, argentina, mayor de edad, de estado civil soltera, de profesión farmacéutica, con domicilio real en Eva Perón Nº 948, Bº 17 de agosto de la ciudad de San Salvador de Jujuy, SOCIA COMANDITADA de “FARMACIA JUJUY SOCIEDAD EN COMANDITA SIMPLE”. En adelante CEDENTE; Doña SONIA DEL VALLE RODRÍGUEZ, DNI Nº 21.323.316, argentina, mayor de edad, de estado civil soltera, de profesión farmacéutica- M.P. 290-, con domicilio en Avda. 9 de Julio Nº1664 del Barrio Providencia de esta ciudad, en adelante denominada CESIONARIA, y Don WALTER DANIEL BENITEZ, D.N.I. Nº12.006.647, argentino, mayor de edad, de estado civil casado, de profesión COMERCIANTE, con domicilio real en la calle, Martín Fierro Nº2256, del Barrio Güemes, SOCIO COMANDITARIO, de “FARMACIA JUJUY, SOCIEDAD EN COMANDITA SIMPLE” y convienen en celebrar el presente contrato de MODIFICACIÓN DE CONTRATO CONSTITUTIVO DE SOCIEDAD DE: “FARMACIA JUJUY, SOCIEDAD EN COMANDITA SIMPLE” el que se regirá por las siguientes cláusulas y a las cuales se someten.
PRIMERA: la Srta. MARTA ELENA SÁNCHEZ, DN.I. Nº25.613.515, SOCIA COMANDITADA, SEDE Y TRANSFIERE A TITULO GRATUITO Y SIN CARGO ALGUNO, a Dña. SONIA DEL VALLE RODRÍGUEZ, D.N.I.Nº21.323.316, la cantidad del 1% (uno por ciento) equivalente a la suma de pesos: ochenta ($80,00), de parte de capital aportado, como así también, el carácter de socia comanditada, colocándola en el mismo lugar, grado y prelación que con respecto al porcentaje de participación ella tenía. Asimismo manifiesta que no se encuentra inhibida para disponer de sus bienes.
SEGUNDA: presente en este acto Dña. SONIA DEL VALLE RODRÍGUEZ, acepta esta Cesión de Acciones y manifiesta: que, tiene las facultades suficientes para ser SOCIA COMANDITADA DE “FARMACIA JUJUY, SOCIEDAD EN COMANDITA SIMPLE”, ya que posee título habilitante de farmacéutica.
TERCERA: en virtud de la presente Cesión, Dña. MARTA ELENA SÁNCHEZ, queda desvinculada de la Sociedad Mencionada arriba, pasando a ser SOCIA COMNADITADA, Dña. SONIA DEL VALLE RODRÍGUEZ.
CUARTA: presente el SOCIO COMANDITARIO Sr. WALTER DANIEL BENITEZ, presta su conformidad a la Cesión de Acciones realizadas en este acto.
QUINTA: las partes intervinientes convienen realizarán la inscripción de la presente Cesión en el Registro Público de Comercio de la Provincia de Jujuy.
SEXTA: si alguno de los socios decide rescindir este contrato, deberá comunicárselo fehacientemente al otro, con una antelación de sesenta (60) días.
SÉPTIMA: la actual Modificación del Contrato Constitutivo de Sociedad de “FARMACIA JUJUY, SOCIEDAD EN COMANDITA SIMPLE”, tendrá vigencia a partir del día treinta (30) de mayo de 2003.
OCTAVA: se mantienen con total vigencia las cláusulas: PRIMERA, SEGUNDA, QUINTA, SEXTA, SÉPTIMA, OCTAVA, NOVENA, DECIMA, DECIMA PRIMERA, DECIMA SEGUNDA y DECIMA TERCERA del contrato suscripto el día 14 de marzo del 2000.
De plena conformidad se firman 4 (cuatro) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, en la ciudad y fecha arriba mencionadas.
MARTA ELENA SÁNCHEZ
DNINº25.613.515
SOCIA COMANDITADA CEDENTE
WALTER DANIEL BENITEZ
DNINº12.006.647
SOCIO COMANDITARIO
SONIA DEL VALLE RODRÍGUEZ
DNINº21.323.316
SOCIA COMANDITADA CESIONARIA
ACTUACIÓN NOTARIAL – A00262571
Ordénase la Publicación en el Boletín Oficial por un día de conformidad al Artículo 10 de la Ley 19550.-
San Salvador de Jujuy, 07 de Mayo de 2003.-
Dr. Ramón Antonio Sosa
Juzgado de Comercio
09 Mayo








