BOLETÍN OFICIAL Nº 36 – 24/03/2004

CONVOCATORIA A ASAMBLEA ORDINARIA.

El Síndico de KIDNEY S.A., en ejercicio de facultades estatutarias (Art. 19º del Contrato Constitutivo) y Art. 236, 294 inc. 7º) y ccs de la Ley Nº 19550, por omisión del Directorio, razones de urgencia y para evitar daños irreparables a la sociedad, Convoca a Asamblea General Ordinaria de Accionistas, la que tendrá lugar en la sede societaria de Avda. Antártida Argentina Nº 62, de la ciudad de L.G.S.M., de esta Provincia, el día Miércoles 14 de Abril de 2004, horas 18,00 en primera convocatoria y a horas 19,00 en segunda convocatoria, a fin de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

Designación de dos (2) accionistas para la firma del Acta de Asamblea.

Consideración y Resolución de los Estados Contables de la Sociedad y de loa documentación prescrita por el Art. 234 inc. I) de la ley 19550.

Designación de nuevo Directorio.

Designación de Síndico Titular y Suplente

Consideración y resolución sobre lo actuado por el Directorio respecto de uno de sus integrantes y de la Directora Médica.

Consideración y resolución de la situación financiera y económica de la sociedad.

Artículo Décimo Noveno del Contrato Constitutivo: “ La convocatoria a Asamblea Ordinaria y/o Extraordinaria se hará en la oportunidad o plazo y forma que establecen los Art. 236 y 237 de la Ley Nº 19550 debiendo efectuarse la Asamblea en Segunda Convocatoria el mismo día, una hora después de fijada para la primera por lo que para toda asamblea, la publicación en primera y segunda convocatoria, se hará en forma simultanea”.-

C.P.N. Ricardo Alfredo Pereira

Síndico

TERESA MORALES

DNI Nº 18.147.240

Secretaria de Diálisis Jujuy A.C.

Mar.24/26/29/31- Abril 2 Liq.31556-$ 493, 50