BOLETÍN OFICIAL Nº 77 – 07/07/2004
MODIFICACION DE CLAUSULAS CONTRATO DE CONSTITUCIÓN DE SOCIEDAD EN COMANDITA SIMPLE “FARMACIA SAN NICOLAS S.C.S.”
Articulo 5: queda redactado de la siguiente forma: “ El socio comanditado por su función de Administrador y Director Técnico percibirá la suma mensual de pesos OCHOCIENTOS CINCUENTA ($850)
Articulo 10: queda redactado de la siguiente forma: “ El socio comanditado no puede realizar ninguna operación en interés encontrado con los de la sociedad, por si o por terceros, salvo que exista acuerdo expreso por escrito de todos los socios autorizándolo a realizar dicha operación”
Articulo 11: queda redactado de la siguiente forma: “ Si bien la administración estará a cargo del socio comanditado, los socios comanditarios tendrán derecho por si o por interpuestas personas, a vigilar la marcha de la sociedad examinando los libros pertinentes. El socio comanditario no puede ejercer la administración de la sociedad ni en uno ni en todos los actos de la misma sin perder la limitación de su responsabilidad. El socio comanditario que realizara actos determinados de administración se responsabilizara solidaria e ilimitadamente por los resultados de dichos actos; en caso de que la asunción de la administración sea habitual, la responsabilidad se extenderá a todos los actos que realiza la sociedad”
Articulo 12: queda redactado de la siguiente forma: “ El socio comanditado podrá ser removido de la administración de la sociedad por mal desempeño del cargo que ocupa o cuando así lo determine la mayoría del capital social. En caso de no existir otro socio comanditado que ejerza la dirección técnica y administración de la sociedad la misma deberá regularizar su situación incluyendo otro socio comanditado con carácter de Farmacéutico en un plazo no mayor de SESENTA (60) días.
MARIA INES ABAN
DNI N° 25.423.390
SOCIO COMANDITARIO
GUSTAVO JAVIER JOFFRE
DNI N°27.669.810
SOCIO COMANDITADO
Acta Notarial Nº A00295906
Ordénase la Publicación en el Boletín Oficial por un día de conformidad al Art. 6-14 de la ley 19550.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 28 de Junio de 2004.-
Dr. Ramón Antonio Sosa
Jefe de Mesa Gral. de Entrada
Por Habilitación al Juzgado de Comercio
Julio 07 $ 49,70








