BOLETÍN OFICIAL Nº 76 – 10/07/2006
Acta de Directorio Nro. 64
En la ciudad de San Salvador de Jujuy, a los 19 días del mes de Agosto de 2005, siendo las 18:00 horas, se reúne el Directorio en sede social de LIMSA – Limpieza Urbana S. A., con la presencia de todos sus miembros y trata lo siguiente:
Toma la palabra el Presidente quien expresa que el acta emergente de la presente reunión y todas las posteriores que se realicen se transcribirán en el Libro de Actas de Asamblea por apuntamiento del Libro de Acta de Directorio y la dificultad de obtener nueva rúbrica dado que el domicilio social se encuentra radicado en la ciudad de Buenos Aires; por lo que dispongo realizar todas las gestiones necesarias con la finalidad de obtener el cambio de Domicilio Legal en el ámbito de la Provincia de Jujuy. Agrega que una vez resuelto este problema todas las actas que correspondan se transcribirán al nuevo libro haciendo referencia a las fojas en que quedan registrado en el libro de Acta de Asambleas.
Continua diciendo el Presidente considera oportuno proceder a la evaluación del Balance General correspondiente al Ejercicio 2004, sus cuadros y anexos e Informes de la Sindicatura y Auditoria a fin de someterlos oportunamente a consideración de los señores accionistas en la próxima Asamblea General Ordinaria.
Por moción de la Vicepresidenta Vilma Vanesa Gerry, que expresa que la documentación a considerar fue puesta a disposición de los señores Directores con suficiente anticipación, se produce una deliberación luego de la cual el Balance General, sus cuadros, Anexos e Informes resultan aprobados por unanimidad.
A continuación retoma la palabra el Presidente y expresa que dado lo resuelto en el tratamiento del tema anterior corresponde convocar a Asamblea General Ordinaria de Accionistas a efectos de que la misma considere toda la documentación ya descripta, por lo que se propone convocarla para el día 10 del mes de Octubre de 2005 y que en la misma se trate el siguiente punto del :
ORDEN DEL DIA.
1.-Designación de dos accionistas para firmar el Acta.
2.-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadros, Anexos e Informes De Sindico y Auditor
3.-Aprobación de la Gestión del Directorio.
4.-Elección de Directores y Síndicos por un año.
Luego de un breve cambio de idea la moción de la Presidenta resulta aprobada por unanimidad, siendo horas 19:00 se levanta la sesión.
Ordenase la publicación en el Boletín Oficial por un día de conformidad al Art. 10 de la ley 19550, solamente las Actas 20, 64 y 56.
San Salvador de Jujuy, 5 de julio de 2006
DR. RAMON ANTONIO SOSA
JEFE DE MESA GENERAL DE ENTRADA
POR HABILITACION AL JUZGADO DE COMERCIO
10 JULIO LIQ.Nº55253.-








