BOLETÍN OFICIAL Nº 137 – 12/12/14
EXPTE. Nº 624-247/13.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 24 OCT. 2014.-
EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA
DECRETA:
ARTICULO 1º.–Modificase la Planta de Personal Permanente de la Unidad de Organización T-3A Dirección Provincial de Transporte, dependiente de la Jurisdicción “T” Ministerio de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, como se detalla a continuación: CREASE: PERSONAL DE ESCALAFON GENERAL-Ley Nº 3161/1974; Cargo 1 Categoría 2.-
ARTICULO 2º.–Desígnase en el cargo Categoría 2, Agrupamiento Administrativo, Personal de Escalafón General -Ley Nº 3161/1974, de la Planta de Personal Permanente de la Jurisdicción “T” Ministerio de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, Unidad de Organización T-3A Dirección Provincial de Transporte, a el Sr. Rubén Hugo Ariel TARIFA, CUIL Nº 20-27493445-0, a partir de la fecha del presente Decreto.
ARTICULO 3º.–Lo dispuesto en el presente Decreto se atenderá con las respectivas partidas de Gasto en Personal 01-01-01-01-00 PLANTA PERMANENTE, para lo cual se autoriza a Contaduría de la Provincia a realizar el refuerzo de créditos que corresponda tomando fondos de la Partida 01-01-01-02-01-21 Regularización Personal Ley Nº 5749, correspondiente a la Unidad de Organización T-3A Dirección Provincial de Transporte, donde el Presupuesto General vigente prevé ambas partidas presupuestarias.
ARTICULO 4º.–Como consecuencia de lo anteriormente dispuesto y en virtud de las previsiones de la Ley Nº 5749, queda resuelto el contrato de Locación de Servicios suscripto oportunamente entre el Estado Provincial y el Agente Rubén Hugo Ariel TARIFA.-
EDUARDO ALFREDO FELLNER
GOBERNADOR