BOLETÍN OFICIAL Nº 5 – 14/01/15

Icon_PDF_6DECRETO Nº 5883-G.-

EXPTE. Nº 241-714/2013.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 20 OCT. 2014.-

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

DECRETA:

ARTICULO 1º.Modificase la Planta de Personal Permanente de la Unidad de Organización 2-B Dirección Provincial de Prensa y Difusión dependiente de la Jurisdicción “A” Gobernación, como se detalla a continuación: CREASE: PERSONAL DE ESCALAFON GENERAL-Ley Nº 3161  Cargo1  Categoría 3

ARTÍCULO 2º.Desígnase en el cargo Categoría 3-Personal de Escalafón General-Agrupamiento Administrativo-Ley Nº 3161,de la Planta de Personal Permanente de la Jurisdicción “A” Gobernación, Unidad de Organización 2-B Dirección de Provincial de Prensa y Difusión, a la señora LILIA GISELA LEON, CUIL Nº 27-27788037-2, a partir de la fecha del presente Decreto.

ARTÍCULO 3º.Lo dispuesto en este decreto se atenderá con la respectiva partida de Gasto en Personal 01-01-01-01-00 PLANTA PERMANENTE, para lo cual se autoriza a Contaduría de la Provincia a realizar el refuerzo de créditos que corresponda tomando fondos de la Partida 01-01-01-02-01-21 Regularización Personal Ley Nº 5749 correspondiente a la Unidad de Organización 2-B Dirección Provincial de Prensa y Difusión, donde el Presupuesto General vigente prevé ambas partidas presupuestarias.

 ARTICULO 4º.Como consecuencia de lo anteriormente dispuesto y en virtud de la Ley Nº 5749 queda resuelto el contrato de Locación de Servicios suscripto  oportunamente entre el Estado Provincial y la agente LILIA GISELA LEON.-

 

EDUARDO ALFREDO FELLNER

GOBERNADOR