BOLETIN OFICIAL Nº 28 – 06/03/2026
HERMANOS JG S.R.L.- En la Ciudad de San Salvador de Jujuy, a los 9 días del mes de Febrero del 2026, reunidos en la sede social, la totalidad de los socios de la Sociedad, a saber: JULIETA PEREA y MARCELO RODOLFO PEREA, los que cuentan con el (100 %) de las Cuotas Sociales de la Sociedad, y luego de haber deliberado, han resuelto sobre los puntos del día, labrando esta Acta: 1) Hacer una modificación del Contrato Social ya inscripto por Resolución Nº 705-DPSC-2025, en la que se corrijan los errores de tipeo y materiales que tiene el Contrato vigente, en los siguientes puntos: a) En el encabezamiento del Contrato donde dice HIPOLIO, se corregirá y colocara HIPOLITO.- b) En la Cláusula Primera del Contrato: donde dice HIPOLIO, se corregirá y dirá HIPOLITO.- c) En la Cláusula Vigésimo Primera Inciso A), en el punto: Domicilio: donde dice Hipólito Irigoyen Nº 88 de la Ciudad de Palpalá, se va a corregir y dirá “Reina Mora Nº 535 del Barrio Los Perales de la Ciudad de San Salvador de Jujuy”.- d) En la Cláusula Vigésimo Primera Inciso B), en el punto: Domicilio: donde dice YRIGOYEN, se va a corregir por IRIGOYEN.- e) En la Cláusula Transitoria: donde dice HIPOLIO, se corregirá y colocara HIPOLITO.- Leída que fue la presente Acta, es firmada a continuación. Se da por finalizado el presente acto.- ESC. FATIMA M. DE LOS ANGELES ALBERTINI- TIT. REG. Nº 38- S.S. DE JUJUY- JUJUY.-
GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE JUJUY
FISCALÍA DE ESTADO
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE SOCIEDADES COMERCIALES.-
RESOLUCION Nº 127-DPSC-2026.-
CORRESPONDE A EXPTE. Nº 0301-005/2026.-
San Salvador de Jujuy, 11 de Febrero de 2026.-
VISTO
Las actuaciones de referencia en las que, el Dr. Sebastián Fernando Mallagray en el carácter de autorizado por la sociedad, solicita la Inscripción de la Modificación del Contrato Constitutivo de la Sociedad denominada “HERMANOS JG S.R.L.”.
CONSIDERANDO
Que, para la etapa procesal administrativa pertinente, y de acuerdo al dictamen emitido por la Asesoria Legal de esta Dirección Provincial de Sociedades Comerciales, se encuentran cumplimentados los requisitos legales y fiscales exigidos para la publicación de Edictos respectivos.
Por ello:
EL DIRECTOR DE SOCIEDADES COMERCIALES DEL REGISTRO PUBLICO
RESUELVE:
ARTICULO 1º: ORDENAR la publicación de edictos en el Boletín Oficial por un día del Acta de reunión de Socios de fecha 09 de Febrero de 2026 de la Sociedad “HERMANOS JG S.R.L.” obrante a fs. 15, certificada por la Escribana Pública María Jimena Kuchta Adscripta al Registro Notarial Nº 56 de la Ciudad de San Salvador de Jujuy.-
ARTICULO 2º: Agregar copias en autos, notificar a las partes y registrar. –
- LUIS RAUL PANTOJA
DIRECTOR PROVINCIAL DE SOCIEDADES COMERCIALES-FISCALIA DE ESTADO
06 MAR. LIQ. Nº 43039 $3.400,00.-









