BOLETIN OFICIAL Nº 148 – 26/12/2025
MUNICIPALIDAD DE PUESTO VIEJO.-
DECRETO Nª 26/2025.-
PUESTO VIEJO, 19 DIC. 2025.-
VISTO:
Las Ordenanzas Nros: 411/2025: REF. ORDENANZA TRIBUTARIA AÑO 2026 -ACTUALIZACION DE LOS VALORES TRIBUTARIOS”; 412/2025: REF. “CALCULO DE RECURSOS Y PRESUPUESTOS DE GASTOS AÑO 2026”; 413/2025: REF. ADHESION AL DECRETO N° 9070-G-2019 QUE APRUEBA EL CUERPO DE DISPOSICIONES QUE CONSITUYE EL REGLAMENTO A LA LEY PROVINCIAL N° 25506 DE FIRMA DIGITAL Y A LAS LEYES N° 6016 (DE MODERNIZACION DE LA ADMINISTRACION PUBLICA) Y N° 6260 (DE DIGITALIZACION DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS) CON SU DECRETO REGLAMENTARIO N° 9360-PEYM-2023, sancionadas por el Concejo Deliberante en Sesión Extraordinaria de fecha 18/12/2025, y ;
CONSIDERANDO:
Que, es atribución del Departamento Ejecutivo la promulgación de las mismas, conforme al Art. 157 INC.D) de la Ley Orgánica de los Municipios;
Que, dichas normas constituyen instrumentos legislativos de suma importancia para nuestro ejido municipal.
Por ello y en uso de las facultades que le son propias al titular del Ejecutivo Municipal;
EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE PUESTO VIEJO
DECRETA
ARTICULO 1°: PROMULGASE a partir de la fecha las Ordenanzas Nros.:411/2025: REF. ORDENANZA TRIBUTARIA AÑO 2026 -ACTUALIZACION DE LOS VALORES TRIBUTARIOS”; 412/2025: REF. “CALCULO DE RECURSOS Y PRESUPUESTOS DE GASTOS AÑO 2026”; 413/2025: REF. ADHESION AL DECRETO N° 9070-G-2019 QUE APRUEBA EL CUERPO DE DISPOSICIONES QUE CONSITUYE EL REGLAMENTO A LA LEY PROVINCIAL N° 25506 DE FIRMA DIGITAL Y A LAS LEYES N° 6016 (DE MODERNIZACION DE LA ADMINISTRACION PUBLICA) Y N° 6260 (DE DIGITALIZACION DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS) CON SU DECRETO REGLAMENTARIO N° 9360 PEYM-2023”, sancionadas por el Concejo Deliberante en Sesión Extraordinaria de fecha 18/12/2025 en todos sus términos, por los motivos vertidos en los considerandos del presente.
ARTICULO 2°: Regístrese a sus efectos. Publíquese en el Boletín Oficial. Notifíquese a las Áreas Municipales respectivas. Cumplido. ARCHÍVESE. –
Marcelo Hugo López
Intendente









