BOLETIN OFICIAL Nº 139 – 03/12/2025
CONCEJO DELIBERANTE DE YALA.-
ORDENANZA N° 300/2.025.-
DONACIÓN DE INMUEBLE AL SR. FRANCISCO JAVIER DIAZ
VISTO:
La solicitud del Sr. Francisco Díaz
CONSIDERANDO:
Con respecto al inmueble individualizado como lote sin número de la manzana 25, nomenclatura catastral; circunscripción 2, sección 2, Manzana 25, Parcela 22, Padrón A-110703.
Que mediante la ordenanza 61/2016 C.C.Y, se desafecta el espacio Verde
Dicho espacio se encuentra habitado hace más de treinta (30) años, habiendo perdido el interés o el fin de espacio verde por la inactividad, autorización o aquiescencia del Estado Municipal.
Es por ello que se debe regularizar dicha situación, a los fines que las personas que tienen una posesión veinte añales puedan acceder al dominio de los mismos; por ello, el estado municipal viene a cumplir una deuda estableciendo la presente Ordenanza con efecto retroactivo.
Por Ello;
EL CONCEJO DELIBERANTE DE YALA SANCIONA CON FUERZA DE
ORDENANZA:
ARTÍCULO 1º.- Disponer la Donación del inmueble individualizado como lote sin número de la manzana 25, nomenclatura catastral; circunscripción 2, sección 2, Padrón A-110703, Conforme se detalla en plano de vivienda aprobado mediante registro Numero 07084 de la 21/02/2007, a favor del Sr. Díaz Francisco Javier D.N.I 11.663.519.
ARTÍCULO 2º.- Comuníquese a la Dirección Provincial de Inmuebles.
ARTICULO 3°.- La presente entra en vigencia el día de su publicación oficial.
ARTICULO 4°.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo. –
San Pablo, Sala de Sesiones, a los 20 días del mes de NOVIEMBRE de 2.025.-
Juan Gabriel Cabezas
Presidente









