BOLETÍN OFICIAL Nº 53 – 10/06/05

 

Icon_PDF_6

MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY

EXPEDIENTE N°     16 –  2168  –   2005  0 .-

DECRETO N°     0192.05.006.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 24 de Febrero de 2005.

 

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE SAN SALVADOR DE JUJUY

DECRETA:

 

ARTICULO 1°.-  Apruébase el gasto efectuado por la Dirección de Información Pública, en concepto de Publicidad Institucional, según Factura N° 0001-00000084, presentada al cobro por la firma REVISTAS INSTITUCIONALES, la que asciende a la suma de PESOS SIETE MIL CIEN ($ 7.100,00) aprobada mediante Pedido de Provisión Nº 412/2005.

ARTICULO 2°.-.Por intermedio de Contaduría General, procédase a confeccionar la correspondiente Orden de Pago a favor de la firma mencionada en el artículo anterior por la suma de Pesos SIETE MIL CIEN ($ 7.100,00), encuadrándose dicha erogación dentro de la Partida Presupuestaria 1-1-2-2-5-1 PUBLICIDAD OFICIAL  en la U.de O. 3-11-0 DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN PÚBLICA.

 

ARQ. JOSE LUIS MARTIARENA

INTENDENTE

MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY

13 JUNIO S/C