BOLETÍN OFICIAL Nº 53 – 10/06/05
MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY
EXPEDIENTE N° 16 – 2588 – 2005 c/agdos. .-
DCTO. ACDO. N° 0136.05.009 .-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 20 ABR. 2005
VISTO:
El Decreto Acuerdo N° 0112.05.009 por el cual se aprueba el llamado a Concurso de Precios N° 14/2005 y el Pliego de Bases y Condiciones Generales, Cláusulas Particulares y Anexo (Planilla de Especificaciones Técnicas), referente a la Adquisición de Equipos de Lluvia para el personal de las distintas Unidades de Organización dependientes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de esta Comuna, por la suma de Pesos Veinticuatro Mil Cuatrocientos Treinta y Cinco ($ 24.435,00); y
CONSIDERANDO:
Que conforme al Acta de Comprobación (Apertura de Sobres en Concurso de Precios) de fecha 30 de marzo de 2005, obrantes a fojas 47 y 48 del Expediente Agdo. N° 2897-2005, en donde surge que se presentó un solo oferente siendo la firma “CARMOTO”;
Que a fojas 52 al 60 del referido expediente agregado, la Comisión de Preadjudicación eleva informe de la propuesta presentada, aconsejando la adjudicación del presente Concurso de Precios a la firma “CARMOTO”;
Que por lo expuesto es criterio del Departamento Ejecutivo proceder a la emisión del presente dispositivo legal en tal sentido;
Por ello:
El INTENDENTE MUNICIPAL DE SAN SALVADOR DE JUJUY
EN ACUERDO DE SECRETARIOS
DECRETA:
ARTICULO 1°.- Apruébase el Acta de Apertura de Sobres correspondiente al Concurso de Precios N° 14/2005, efectuado el día 30 de marzo del 2005 para la Adquisición de Equipos de Lluvia para el personal de las distintas Unidades de Organización dependientes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de esta Comuna, por la suma de Pesos Veinticuatro Mil Cuatrocientos Treinta y Cinco ($ 24.435,00).-
ARTICULO 2°.- Adjudíquese a la Firma “CARMOTO”, el citado Concurso de Precios de conformidad a las Condiciones Generales y Particulares referidas al citado concurso.-
ARTICULO 3°.- Autorízase a la Dirección General de Compras y Suministros a emitir la correspondiente Orden de Compras por la suma de PESOS DIECIOCHO MIL SEISCIENTOS OCHENTA Y OCHO CON DIEZ CENTAVOS ($ 18.688,10) y a Contaduría General la respectiva Orden de Pago a favor de la Firma “CARMOTO”, erogación que se encuadrará en la siguiente partida: Pedido de Provisión N° 475/05 en la U.D.O. 4-2-1 DIRECCION DE SERVICIOS ELECTRICOS, en las partidas presupuestarias 1-1-2-1-3-4 CALZADOS por $ 140,00 (Pesos Ciento Cuarenta) y 1-1-2-1-3-9 OTROS NO ESPECIFICADOS por $ 180,00 (Pesos Ciento Ochenta), Pedido de Provisión N° 476/05 en la U.D.O. 4-1-3 DIRECCION DE ESPACIOS VERDES, en las partidas presupuestarias 1-1-2-1-3-4 CALZADOS por $ 2.575,00 (Pesos Dos Mil Quinientos Setenta y Cinco) y 1-1-2-1-3-9 OTROS NO ESPECIFICADOS por $ 2.600,00 (Pesos Dos Mil Seiscientos), Pedido de Provisión N° 498/05 en la U.D.O. 4-2-4 DIRECCION DE POLICIA MUNICIPAL, TRANSITO Y TRANSPORTE, en la partida presupuestaria 1-1-2-1-3-9 OTROS NO ESPECIFICADOS por $ 280,00 (Pesos Doscientos Ochenta), Pedido de Provisión N° 502/05 en la U.D.O. 4-2-3 DIRECCION DE HIGIENE URBANA Y MEDIO AMBIENTE, en las partidas presupuestarias 1-1-2-1-3-4 CALZADOS por $ 6.122,00 (Pesos Seis Mil Ciento Veintidós) y 1-1-2-1-3-9 OTROS NO ESPECIFICADOS por $ 5.750,00 (Pesos Cinco Mil Setecientos Cincuenta), Pedido de Provisión N° 509/05 en la U.D.O. 4-2-2 DIRECCION DE TALLERES Y CORRALON, en las partidas presupuestarias 1-1-2-1-3-4 CALZADOS por $ 1.664,00 (Pesos Un Mil Seiscientos Sesenta y Cuatro) y 1-1-2-1-3-9 OTROS NO ESPECIFICADOS por $ 2.184,00 (Pesos Dos Mil Ciento Ochenta y Cuatro), Pedido de Provisión N° 517/05 en la U.D.O. 4-0-0 SECRETARIA DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, en las partidas presupuestarias 1-1-2-1-3-4 CALZADOS por $ 875,00 (Pesos Ochocientos Setenta y Cinco) y 1-1-2-1-3-9 OTROS NO ESPECIFICADOS por $ 625,00 (Pesos Seiscientos Veinticinco), y Pedido de Provisión N° 501/05 en la U.D.O. 4-2-0 DIRECCION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS Y MEDIO AMBIENTE, en la partida presupuestaria 1-1-2-1-3-9 OTROS NO ESPECIFICADOS por $ 1.440,00 (Pesos Un Mil Cuatrocientos Cuarenta).-
ARTICULO 4°.- A los efectos de cumplimentar lo dispuesto en el Artículo 8° del Pliego de Bases y Condiciones Generales, elévase al diez por ciento (10%) sobre el monto adjudicado, como fiel cumplimiento del Contrato, el que deberá hacer efectivo la firma adjudicataria, dentro de los diez (10) días hábiles administrativos, contados a partir del primer día laborable posterior al de la notificación del presente dispositivo legal.-
ARTICULO 5°.- Por Asesoría Legal procédase a la redacción del Contrato correspondiente, contemplado en el Pliego de Bases y Condiciones Generales.-
ARTICULO 6°.- Comuníquese, Publíquese en el Boletín Oficial y pase a sus efectos a las siguientes dependencias: Dirección General de Compras y Suministros, Contaduría General, Tesorería General, Dirección de Presupuesto, Asesoría Legal, Asesoría Notarial y Dirección General de Auditoría Interna ; remetiéndose copia del presente dispositivo legal a la firma “CARMOTO”.-
ARQ. JOSE LUIS MARTIARENA
INTENDENTE
MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY
13 JUNIO S/C








