BOLETIN OFICIAL Nº 123 – 22/10/2025

DECRETO Nº 3414-S/2025.-

EXPTE. Nº 717-251/2022.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 30 JUN. 2025.-

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

DECRETA:

ARTÍCULO 1º.- Téngase por reconocido el Adicional por Título de Posgrado como Magister en Salud Mental del treinta por ciento (30%) a favor del Licenciado en Psicología Martin Ignacio Iturburu, CUIL 20-21396531-0, cargo categoría A-4, Agrupamiento Profesional, Escalafón Profesional, Ley N° 4418 de la U. de O.: R5-06-01 Hospital Doctor Néstor Sequeiros, a partir del 08 de marzo de 2024, en el marco de lo dispuesto por el Decreto N° 2633-HF-2021 y su modificatorio Decreto N° 8485-HF-2023, de conformidad a lo expresado en el exordio.-

ARTÍCULO 2º.- La erogación emergente del presente decreto, se atenderá con las partidas presupuestarias que prevé el Presupuesto General de Gasto y Cálculo de Recursos, Ejercicio 2025, Ley Nº 6440, que a continuación se indican:

 

EJERCICIO 2025:

En la Jurisdicción “R” Ministerio de Salud, Unidad de Organización “5-06-01” Hospital Doctor Néstor Sequeiros la partida de Gasto en Personal, la que de resultar insuficiente tomara fondos de la partida “1-1-1-1-2-364 Adicional por Título Posgrado”, correspondiente a la Jurisdicción “K” Obligaciones a cargo del Tesoro.

 

EJERCICIOS ANTERIORES:

Deuda Publica Provincial “3-10-15-01-26-0: Para pago de Obligaciones no Comprometidas Presupuestariamente en Ejercicios Anteriores”, correspondiente a la Unidad de Organización “L” Deuda Publica.

 

ARTÍCULO 3º.- El presente decreto será refrendado por los Ministros de Salud y de Hacienda y Finanzas.-

ARTÍCULO 4º.- Regístrese. Tome razón Fiscalía de Estado. Publíquese sintéticamente en el Boletín Oficial, pase a la Secretaria de Comunicación y Gobierno Abierto para difusión. Siga sucesivamente para conocimiento de la Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto y Contaduría de la Provincia. Cumplido vuelva al Ministerio de Salud a sus efectos.-

 

C.P.N. CARLOS ALBERTO SADIR

GOBERNADOR