BOLETIN OFICIAL Nº 107 – 12/09/2025

DECRETO Nº 3536-ISPTyV/2025.-

EXPTE. Nº 600-447/2025.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 23 JUL. 2025.-

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

DECRETA:

ARTICULO 1º.- Modificase el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos vigente, conforme se indica seguidamente:

 

SUPRÍMASE:

 

JURISDICCIÓN: “V” MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS PÚBLICOS, TIERRA Y VIVIENDA.

U. DE O.: DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN MINISTERIAL

ESCALAFÓN: B0 PERSONAL JERÁRQUICO FUERA DE ESCALA

 

CARGO                                                                                                                N° CARGOS

COORDINADOR DE FISCALIZACIÓN MINISTERIAL                                                         1

 

TOTAL                                   1

 

CRÉASE:

 

JURISDICCIÓN: “V” MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS PÚBLICOS, TIERRA Y VIVIENDA.

U. DE O.: V1A SUBDIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN

ESCALAFÓN: B0 PERSONAL JERÁRQUICO FUERA DE ESCALA

 

CARGO                                                                                                                N° CARGOS

COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS                                                       1

TOTAL                                   1

 

CRÉASE:

 

JURISDICCIÓN: “V” MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS PÚBLICOS, TIERRA Y VIVIENDA.

  1. DE O.: V6 SECRETARIA DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y HABITAT

ESCALAFÓN: B0 PERSONAL JERARQUICO FUERA DE ESCALA

 

CARGO                                                                                                                N° CARGOS

COORDINADOR DE GESTIÓN DE RECURSOS PARA EL

DESARROLLO TERRITORIAL Y URBANO                                                                          1

TOTAL                                   1

 

ARTICULO 2º.- Como consecuencia de lo dispuesto en el artículo anterior, suprímase el cargo de Coordinador de Fiscalización Ministerial, el cual se encuentra equiparado al cargo de Director General del Ejecutivo Provincial, y créanse los cargos que seguidamente se indican:

  1. COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS, dependiente de la Sub Dirección General de Administración del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, asignándole las funciones dispuestas en el Anexo II, que forma parte integrante del presente.
  2. COORDINADOR DE GESTIÓN DE RECURSOS PARA EL DESARROLLO TERRITORIAL Y URBANO, dependiente de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Hábitat, asignándole las funciones dispuestas en el Anexo II, que forma parte integrante del presente.

 

ARTICULO 3º.- Dispóngase que la remuneración de los cargos creados precedentemente, serán equivalentes a la de Director General del Poder Ejecutivo Provincial.-

ARTICULO 4º.- Apruébese la Estructura Orgánico-Funcional y sus Misiones y Funciones del MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS PÚBLICOS, TIERRA Y VIVIENDA, que, como Anexo I y II respectivamente, forman parte integrante del presente Decreto.-

ARTICULO 5º.- Autorízase al Ministerio de Hacienda y Finanzas a realizar las modificaciones presupuestarias que resulten necesarias para el efectivo cumplimiento de lo dispuesto en el presente Decreto.-

ARTÍCULO 6º.- La erogación que demande la cobertura de los cargos que se crean y/o modifican por los artículos precedentes, se atenderá con la Partida de Gastos en Personal prevista en la respectivas Unidades de Organización que, en caso de resultar insuficientes, tomará fondos de la Partida prevista en la Jurisdicción “K” OBLIGACIONES A CARGO DEL TESORO, 1-1-1-1-1-20 para refuerzo de Partidas en Personal y Reestructuraciones, para lo cual se autoriza a Contaduría de la Provincia a realizar la transferencia de créditos que resulten necesarios.-

ARTICULO 7º.- El presente Decreto será refrendado por los señores Ministro Jefe de Gabinete, Ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, y Ministro de Hacienda y Finanzas.-

ARTÍCULO 8°.- Regístrese. Tome razón Fiscalía de Estado, publíquese sintéticamente en el Boletín Oficial y siga a la Secretaría de Comunicación y Gobierno Abierto para su difusión. Pase sucesivamente a Dirección Provincial de Presupuesto, Contaduría de la Provincia, Dirección Provincial de Personal. Cumplido, vuelva al Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, a sus efectos.-

 

C.P.N. CARLOS ALBERTO SADIR

GOBERNADOR