BOLETÍN OFICIAL Nº 76 – 05/08/05
MUNICIPALIDAD LIBERTADOR GRAL. SAN MARTIN-
PROVINCIA DE JUJUY
DECRETO Nº 016844 /05.-
Ldor. Gral. San Martín, 28-07-2005
VISTO:
El Decreto Municipal mediante el cual deja sin efecto el Contrato de Cobertura contra Riesgo de Trabajo con prestadora “Federación Patronal Seguros S.A.”, y
CONSIDERANDO:
Que, ante la necesidad de contar con una Prestadora que cumpla con todos los requisitos necesarios para dar cobertura contra riesgos de trabajo, asegurando la reparación de los daños derivados de accidentes laborales, enfermedades profesionales, incluyendo la rehabilitación del trabajador damnificado entre otros.
Que, el Gobierno Municipal tiene la obligación de contar con una Aseguradora de Riesgo de Trabajo, dando cumplimiento a la Ley Nacional N° 24557 en su carácter de empleador, debiendo en este sentido Contratar los servicios de una Firma Aseguradora para ello.
Por ello el Intendente Municipal en uso de las facultades que les son propias y conferidas por Ley:
D E C R E T A
ARTICULO 1º.- Apruébase el Contrato de Cobertura contra Riesgo de Trabajo, firmado con la prestadora “Prevención A..R.T.” (Aseguradora de Riesgo de Trabajo).
ARTICULO 2º.- Comuníquese lo dispuesto a todas las áreas intervinientes del Departamento Ejecutivo y Concejo Deliberante para su conocimiento y demás fines. Dese conocimiento al Boletín Oficial de la Provincia. Cumplido, archívese.-
ERMINDO E. MARCELO LLANOS
Intendente
Municipalidad Libertador Gral. San Martín
Dr. JUAN CARLOS MOTTA
Sec. de Gobierno
Municipalidad Libertador Gral. San Martín
03/05/08 AGOSTO