BOLETÍN OFICIAL Nº 78 – 10/08/05

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DECRETO N° 3130-G.

EXPTE. N° 400-6009/05

SAN SALVADOR DE JUJUY, 04 DE ABRIL DE 2005

 

VISTO Y CONSIDERANDO:

La competencia asignada al Poder Ejecutivo mediante la Ley N° 5200;

Que en ese contexto surge necesaria reorganizar, por razaones operativas, la estructura actual de la JURISDICCIÓN A-2 SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN;

Que se encuentra vacante un cargo de Asesor de Gabinete Superior de la Gobernación, JURISDICCIÓN A;

Que el mismo esta contemplado en el Presupuesto General de Gastos y Calculos de Recursos vigentes

Por ello y, en uso de las atribuciones que le confiere el Articulo 137° de la Constitución de la Provincia y Articulos 5° y 41° de la Ley N° 5200;

 

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

DECRETA:

ARTICULO 1°.- Modificase la Planta de Personal de Jurisdicción “A” Gobernación que se detalla a continuación y en la forma en que en cada caso se indica

 

TRANSFIERASE DE :

JURISDICCIÓN “A – GOBERNACIÓN U. DE O.

U. DE O. 1-GOBERNACION                                                           N° DE CARGOS

ESCALAFON-PERSONAL DE GABINETE SUPERIOR.

ASESOR DE GABINETE                                                                               1

Total                         1

A:

U. DE O. A-2 SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

CARGO                                                                                                    N° DE CARGOS

ESCALAFON-PERSONAL DE GABINETE SUPERIOR                   1

ASESOR DE GABINETE

Total                         1

ARTICULO 2°.- Modificase la Planta Personal de la U. De O. A-2 Secretaria General de la Gobernación en la forma que se indica a continuación:

SUPRIMASE:

U. DE O. A-2 SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

CARGO                                                                                                    Nº DE CARGOS

ESCALAFON- PERSONAL DE GABINETE SUPERIOR                               1

ASESOR DE GABINETE

Total                                     1

 

CREASE:

JURISDICCION A – E  SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACION

CARGO                                                                                                    N° DE CARGOS

Personal Jerarquico Fuera de Escala

Coordinador de Despacho de la Secretaria

General de la Gobernación                                                                       1

 

ARTICULO 3°.- La remuneración a recibir por el Coordinador de Despacho de la Secretaria General de la Gobernación sera equivalente a la de Director.

ARTICULO 4°.- Asignase a la Coordinación de Despacho de la Secretaria General de la Gobernación las Misiones y Funciones consignadas en el ANEXO I  que forma parte integrante del presente.

ARTICULO 5°.- Autorizase a Contaduría de la Provincia a realizar las transferencias de creditos que resulten necesarias.-

ARTICULO 6°.- El presente  Decreto rige a partir del 1° de Abril de 2005 y sera refrendado por los Señores Ministros de Gobierno, Justicia y Educación y de Hacienda.

ARTICULO 7°.- Previa Toma de Razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuniquese, publiquese integramente en el Boletín Oficial y pase sucesivamente a conocimiento de la Dirección Provincial de Presupuesto y Contaduría de la Provincia. Cumplido, vuelva al Ministerio de Gobierno, Justicia y Educación a sus efectos.-

 

DR. EDUARDO ALFREDO FELLNER

GOBERNADOR

 

ANEXO  I

 

COORDINACIÓN DE DESPACHO DE LA SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

I.-MISION:

La Coordinación tendra como misión la de realizar un trabajo integral de reordenamiento administrativo del Despacho de la Secretaria General de la Gobernación.

II.-FUNCIONES:

La Coordinación de Despacho de la Secretaria General de la Gobernación tendra como funciones las  siguientes:

1.        Supervisión de las tareas concernientes a la Jefatura de Despacho de la Secretaria General de la Gobernación.

2.        Estudio y análisis de los Expedientes ingresados con y sin Decretos a la Secretaria General de al Gobernación.

3.        Apoyo, control y supervisión de funciones del personal dependiente de la Secretaria General de al Gobernación.

4.        Elaboración de informes, dictamenes, providencias.

5.        Organización de las funciones y tareas desempeñadas por el personal de al Secretaria General de la Gobernación.

6.        Elaboración de proyectos de Decretos, Resoluciones y de Leyes  en los casos en que así le sea requerido por la superioridad.

7.        Adoptacion de todas y cada una de las medidas necesarias y conducentes para el mejor funcionamiento de la Secretaria General de la Gobernación y para otorgar mayor celeridad a la tramitación de las cuestiones que se radiquen en la misma.

8.        Información semanal al Sr. Secretario General de la Gobernación y marcha del despacho y el estado de los asuntos en tramite, sugiriendo el dictado de circulares, instrucciones y recomendaciones de carácter general.

 

DR. EDUARDO ALFREDO FELLNER

GOBERNADOR