BOLETIN OFICIAL Nº 88 – 28/07/2025

DECRETO Nº 3419-S/2025.-

EXPTE. Nº 781-70/2023.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 30 JUN. 2025.-

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

DECRETA:

ARTICULO 1°.- Ténganse por reconocido el Adicional por Titulo de Posgrado Especialidad del 20 %, a favor de la Psicóloga Paola Roxana Vanesa Nieva, CUIL N° 27-31463443-3, cargo categoría A-1, Agrupamiento Profesional, Escalafón Profesional, Ley N° 4413 de la Unidad de Organización R5 Secretaria de Salud Mental y Adicciones, a partir del 18 de septiembre de 2023,,en el marco de lo dispuesto por el Decreto Acuerdo N° 2633-HF-2021 y su modificatoria Decreto Acuerdo N° 8485-HF-2023, de conformidad a lo expresado en el exordio.‑

ARTÍCULO 2°.-  La erogación emergente del presente decreto, se atenderá con las partidas presupuestarias que prevé el Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos – Ejercicio 2025, Ley N° 6440, que a continuación se indican:

 

EJERCICIO 2025:

Con las respectivas partidas de Gastos en Personal asignada a la Jurisdicción “R” Ministerio de Salud, Unidad de Organización R5 Secretaria de Salud Mental y Adicciones, las que de resultar insuficientes tomarían fondos de la partida 1-1-1-1-2­-364 “Adicional por Título de Posgrado”, perteneciente a la Jurisdicción “K” Obligaciones a cargo del Tesoro.-

 

EJERCICIOS ANTERIORES:

Deuda Publica Provincial “3-10-15-01-26-0: Para pago de Obligaciones no Comprometidas Presupuestariamente en Ejercicios Anteriores”, correspondiente a la Unidad de Organización “L” Deuda Publica.-

 

ARTÍCULO 3°.- El presente Decreto será refrendado por los Ministros de Salud y de Hacienda y Finanzas.‑

ARTÍCULO 4°.- Regístrese. Tome razón Fiscalía de Estado. Publíquese sintéticamente en el Boletín Oficial, pase a la Secretaría de Comunicación y Gobierno Abierto para difusión. Cumplido siga sucesivamente para conocimiento de la Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto y Contaduría de la Provincia. Cumplido, vuelva al Ministerio de Salud a sus efectos.‑

 

C.P.N. CARLOS ALBERTO SADIR

GOBERNADOR