BOLETIN OFICIAL Nº 57 – 14/05/2025

CRONOGRAMA ELECTORAL – ELECCION DE AUTORIDADES FEDERACIÓN GAUCHA JUJEÑA 2025 – 2027. La Junta Electoral de la FEDERACIÓN GAUCHA JUJEÑA informa a los socios el Cronograma Electoral para la Elección de autoridades de la Comisión Directiva de la institución por el periodo 2025 a 2027. El mismo se ajustará a las siguientes pautas: 1.- PADRON PROVISORIO DE PERSONAS FISICAS Y JURIDICAS:  El mismo está expuesto en la sede social de la Federación Gaucha Jujeña, sito en Ruta Nacional 66, Km 6, Loma Alta del Barrio Alto Comedero. 2.- TACHAS Y RECLAMOS: Se realizarán por escrito el Miércoles 14 de Mayo de 2025 en el horario de 20:00 a 20:30 hs. en la sede social. 3.- PADRON DEFINITIVO: Será resuelto y expuesto el Miércoles 14 de Mayo de 2025 a horas 21:00 en la sede social. 4.- PRESENTACION DE LISTAS: Se recibirá las Listas el Jueves 15 de Mayo de 2025 desde 18:00 a 20:00 hs., la que será puesta a observación de partes el mismo día a partir de las 20:00 hs. Debe contener: 1) Rige el mecanismo de lista completa, es decir que se debe incluir a todos los cargos que componen la Comisión Directiva: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Prosecretario, Secretario de Relaciones Públicas, Prosecretario de Relaciones Públicas, Tesorero, Protesorero, Tres Vocales Titulares y Tres Vocales Suplentes (art. 17 del Estatuto Social con exclusión de la Comisión Revisora de Cuentas).  2) Requisitos: a) Los postulantes deben formar parte del Padrón Definitivo de las Personas Jurídicas y de las Personas Físicas; b) Tener más de 21 años de edad; c) Reunir las condiciones de elegibilidad; d) No podrá llevar más de dos socios de una misma entidad (arts. 7, 19, 37 y 38 del Estatuto Social). 3) La Lista debe contener: a) Nombre y Color de la Lista; b) Apellido y Nombre de los postulantes; c) Número de Documento Nacional de Identidad; d) Firma del postulante; e) Aval de cada uno de los postulantes firmado por el Presidente y Secretario de la institución que proviene; f) Aval de la Lista por un número no inferior al 10% del Padrón Definitivo; g) Nombre del Apoderado, domicilio en el radio de esta ciudad, número de celular y correo electrónico (arts. 19 y 20 del Estatuto Social). 4) El apoderado deberá asistir a todas las fechas que surgen de este cronograma y quedará notificado en ese mismo acto de todas las decisiones de la Junta Electoral.  5.- OBSERVACION Y/O IMPUGNACIONES: Se recibirá por escrito el Viernes 16 de Mayo de 2025 desde 18:00 a 19:00 hs. Serán exhibidas a la contraparte y resueltas el mismo día a las 20:00 hs. 6.- SANEAMIENTO A LO ORDENADO POR JUNTA ELECTORAL: Se recibirá por escrito el Lunes 19 de Mayo de 2025 desde 18:00 a 19:00 hs.. En caso de reemplazo o sustitución de candidatos deberán reunir las condiciones de elegibilidad preestablecidas bajo apercibimiento de tener por no presentada la Lista. 7.- OFICIALIZACION DE LISTAS: La Oficialización de las Listas se hará el lunes 19 de mayo de 2025 a las 20:00 hs. En caso de quedar oficializada una sola Lista se comunicará a la Comisión Directiva y a la Asamblea para su proclamación sin necesidad de llevar adelante el acto eleccionario. 8.- ACTO ELECCIONARIO: El acto eleccionario se realizará el Sábado 24 de Mayo de 2025 a partir de hs. 15:00 en la sede social de la institución, sito en Ruta Nacional 66, Km. 6, Loma Alta de Alto Comedero de la ciudad de San Salvador de Jujuy, como parte del Orden del Día de la Asamblea General Ordinaria convocada por la Comisión Directiva. Se hace saber a los asociados: 1) El voto será personal y secreto. 2) Emitirá el voto el Presidente y/o Delegado de la institución que figure en el Padrón Definitivo de Personas Jurídicas acreditando su representación ante la Mesa con Documento Nacional de Identidad y autorización respectiva de la institución que representa (art. 7 y 36 del Estatuto Social). 3) La institución socia que abone la cuota social hasta el 14 de Mayo de 2025. 4) Las listas que intervengan en el acto electoral podrán nombrar un Fiscal, que podrá ser el mismo apoderado, para que lo represente en la mesa receptora de votos y en el escrutinio. 5) Rige la veda electoral en la sede social desde las 14:00 horas hasta la finalización del comicio. Nota: 1. La Junta Electoral fija su domicilio en la sede de la Federación Gaucha Jujeña, sito en Ruta Nacional 66, Km. 6, Loma Alta de Alto Comedero de la ciudad de San Salvador de Jujuy, Provincia de Jujuy. 2. Se habilitó para consultas el Cel. N° 388-4879915 (Brian José Alfredo Suruguay, N° 388-4381924 (Benito Gabriel Alarcón) y N° 388-3444594 (Rosa Amelia Tarifa).  3. Para más información la Resolución N° 001-JE FGJ-2025 está a disposición de los interesados en participar en el acto eleccionario.  RESOLUCIÓN Nº 001-JEFGJ-2025 de fecha 06 de Mayo de 2025 en el Expte. 20/2025, caratulado: “ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA FEDERACIÓN GAUCHA JUJEÑA – EJERCICIO 2024”. Fdo. Brian J. A. Suruguay- Presidente, Rosa Amelia Tarifa – Secretaria y Benito Gabriel Alarcón – Vocal. Junta Electoral de la Federación Gaucha Jujeña”.-

 

14 MAY. LIQ. Nº 39870 $1.300,00.-