BOLETIN OFICIAL Nº 7 – 17/01/2025
MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY.-
DECRETO N° 0057.25.007.-
EXPEDIENTE N° 16 – 339 – 2025 -1.-
San Salvador de Jujuy, 13 ENERO 2025.-
VISTO:
Las actuaciones iniciadas por la Dirección General de Compras y Suministros, referente a la adquisición de calzado de trabajo año 2025, destinado al personal que presta servicios en las distintas Unidades de Organización dependientes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, conforme Pedido de Provisión Nº 10 – 8 – 2025; y
CONSIDERANDO:
Que, ante ello la Dirección General de Compras y Suministros desde fs. 06 a 23 eleva Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares y Anexo I, para el llamado a Licitación Pública N° 01/2025, referente a la “Adquisición de Calzados de Trabajo Año 2025 destinado al personal que presta servicios en las diferentes Unidades de Organización dependientes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy” y cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de pesos trescientos cincuenta y cuatro millones cuatrocientos cuarenta y ocho mil con 00/100 ($ 354.448.000,00);
Que, la Apertura de Sobres está prevista para el día 04 de febrero de 2025, a horas diez (10:00) en el Salón de los Intendentes ubicado en el primer piso de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, sito en Avda. El Éxodo N° 215; o el primer día hábil siguiente, a la misma hora, si éste resultare inhábil. Las ofertas podrán presentarse hasta una hora antes (hs. 09:00) de la fijada para la apertura de sobres, en la Dirección General de Compras y Suministros;
Por ello;
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE SAN SALVADOR DE JUJUY
DECRETA:
ARTICULO 1°.- Apruébese el llamado a Licitación Pública Nº 01/2025, convocado para la “Adquisición de Calzados de Trabajo Año 2025 destinado al personal que presta servicios en las diferentes Unidades de Organización dependientes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy”, conforme Pedido de Provisión Nº 10 – 8 – 2025, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de pesos trescientos cincuenta y cuatro millones cuatrocientos cuarenta y ocho mil con 00/100 ($ 354.448.000,00); erogación que será imputada en la Partida Presupuestaria afectada a tal fin. La apertura de Sobres está prevista para el día 04 de febrero de 2025, a horas diez (10:00) en el Salón de los Intendentes ubicado en el primer piso de Municipalidad de San Salvador de Jujuy sito en Avda. El Éxodo N° 215; o el primer día hábil siguiente, a la misma hora, si éste resultare inhábil. Las ofertas podrán presentarse hasta una hora antes (hs. 09:00) de la fijada para la apertura de sobres, en la Dirección General de Compras y Suministros.-
ARTICULO 2°.- Las ofertas deberán presentarse en sobre cerrado en forma clara y legible, sin raspaduras ni enmiendas en la Dirección General de Compras y Suministros de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy de conformidad a lo establecido en el Artículo 8 del Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares, asimismo las muestras deberán presentarse adjuntas a la mismas especificaciones que el sobre de oferta las que serán abiertas el día y hora indicado en el Pliego.-
ARTICULO 3°.- Apruébese el Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares, y Anexo I, del llamado a Licitación Pública N° 01/2025, obrante de fs. 06 a 23. Los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares se encuentran a disposición de los interesados en la Dirección General de Compras y Suministros de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, sito en Avda. El Éxodo N° 215 de lunes a viernes de 9 a 13 hs.-
ARTICULO 4°.- Confórmese la Comisión de Pre adjudicación para el estudio y evaluación de las propuestas a presentarse en la Licitación Pública N° 01/2025, la que estará integrada por funcionarios pertenecientes a la Dirección General de Compras y Suministros, Procuración Municipal, Secretaría de Hacienda, Secretaría de Obras Públicas, Secretaria de Servicios Públicos y Secretaría de Gobierno, quienes efectuarán el informe pertinente de acuerdo a la conveniencia económica, técnica, características y condiciones requeridas por el Municipio.-
ARTICULO 5°.- Por intermedio de la Dirección General de Compras y Suministros, procédase a remitir las correspondientes invitaciones de rigor a las firmas proveedoras interesadas en participar de la presente Licitación Pública.-
ARTICULO 6°.- Publíquese en el Boletín Oficial Digital Municipal y Boletín Oficial de la Provincia por tres (3) días. Pase para su conocimiento a las siguientes dependencias: Dirección General de Compras y Suministros, Dirección General de Presupuesto, Contaduría General, Tesorería General, Dirección Notarial, Procuración Municipal, Secretaría de Hacienda, Secretaría de Obras Públicas, Secretaria de Servicios Públicos, Secretaría de Gobierno y Dirección General de Auditoría Interna Municipal. Asimismo, remítase un ejemplar del presente dispositivo legal a la Coordinación General de Comunicación a los efectos de proceder a su publicación por dos días, en dos diarios de circulación local.-
Arq. Raúl E. Jorge
Intendente
13/15/17 ENE.-